lunes, 16 de septiembre de 2019

Internacional: Boca Juniors agudizó mal momento de Estudiantes.



El Boca Juniors derrotó por la mínima diferencia a Estudiantes de la Plata en el platillo fuerte de la jornada 6 de la Superliga Argentina.


Los xeneizes consiguieron su cuarto triunfo en el certamen gracias a Emanuel Reynoso, quien convirtió el único tanto del compromiso a los 4 minutos de acción.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro es el nuevo lider del fútbol argentino con 14 unidades, luego de la derrota que sufrió San Lorenzo de Almagro a manos de Colón en Santa Fe, por su parte el "Pincha" no la está pasando bien este semestre, pues con el revés de ayer en La Bombonera registraron su tercera derrota consecutiva y la cuarta en el actual torneo.

La próxima presentación de Boca Juniors será el sábado cuando visite a su escolta, San Lorenzo de Almagro a las 2:45 pm, mientras que Estudiantes de La Plata recibirá a Patronato a las 10:15 am, ambos juegos por la sétima fecha de la Superliga Argentina.

La jornada 6 del torneo argentino finaliza este lunes con los partidos Aldosivi-Patronato (4 pm) y Vélez Sarsfield-Atlético Tucumán (6:10 pm)

0 comentarios: