domingo, 15 de septiembre de 2019

Internacional: La "Academia" arruinó debút de Maradona en Gimnasia.


Fotografia: INFOBAE

El Racing Club de Avellaneda derrotó 2 a 1 a Gimnasia y Esgrima La Plata en uno de los juegos atractivos de la fecha 6 de la Superliga Argentina 2019-2020.


Todos los focos de atención de este domingo estaban centrados en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, donde Diego Armando Maradona debutaría como director técnico Gimnasia, sin embargo la "Academia" opacó su regreso al fútbol argentino.

Los visitantes silenciaron el "Bosque" cuando el volante, Diego Hernán González, abrió el marcador al minuto 36.

En la etapa complementaria, Gimnasia emparejó los cartones por intermedio de Ariel Matías García al 52, pero la alegría del "Lobo" duró muy poco, ya que Racing puso el 2 a 1 definitivo con gol de Federico Zaracho.

La "Academia" cosechó su segundo triunfo consecutivo, por su parte el "Lobo" registró este domingo su quinta derrota al hilo en el actual certamen, racha que hoy los tiene en el sótano de la tabla de posiciones con solo un punto.

La jornada 8 de la Superliga Argentina continua este domingo cuando Boca Juniors reciba en La Bombonera a Estudiantes de La Plata, el "Pincha" buscará regresar a la senda del triunfo, pero deberá superar al xeneize, uno de los 2 equipos junto a Argentinos Juniors que no han perdido en el torneo.


0 comentarios: