martes, 17 de septiembre de 2019

Repretel registra una de las bajas más sensibles en años recientes.


La periodista, Gabriela Jiménez, presentó el pasado viernes su renuncia del Grupo Repretel, trascendió este lunes en horas de la tarde en diferentes medios y redes sociales.


La sorpresiva salida de la comunicadora fue confirmada ayer mismo por Pablo Guzmán, Director de Deportes Repretel.

"La periodista presentó la renuncia el viernes y ella manifestó que se retira por asuntos personales. Le respetamos la decisión y se va a presentar a trabajar esta semana. Gabriela Jiménez se va en buenos términos y no teníamos ningún tipo de problema" indicó Guzmán al sitio AM Prensa.

Jiménez, quien tenía poco más de 7 años de laborar en dicha televisora, no se ha referido sobre este particular.

La ramonense, además de desempeñarse como periodista de Deportes Repretel, desde el 19 de Agosto del año pasado era panelista del programa, Conexión Fútbol que se transmite de Lunes a Viernes por Canal 11.1 y los Domingos por Canal 6.1 a las 8 pm, tras el despido de Ana Lucía Vega, quien apenas estuvo poco más de 4 meses en ese espacio.

El sorpresivo anuncio representa una baja sensible para la corporación de La Uruca, pues Gabriela Jiménez fue parte de una de las etapas más recordadas y exitosas de Deportes Repretel en los últimos años, ese equipo fue conformado por Randall Vargas (coordinador), Christian Bulgarelli (Productor), Manuel Antonio "Pilo" Obando (QdDg), Luis Quirós, Juan Ulloa, Fabián Borbón, César Blanco, Johan García, Dagoberto Alfaro, Fabiola Herra (Actualmente en Noticias Repretel), Gabriela Jiménez, Fabián Zumbado, Oscar Segura y Hernán Morales, estos tres últimos continúan en el canal.

Actualmente el equipo de Deportes Repretel está conformado por Pablo Guzmán (Director), Roberto Núñez, Alexander Gaitán, Joseph Fernandez, Rodolfo Mora, Maynor Solano, Pablo Gabas, Randall Poveda, Andrey Aguilar, Oscar Segura, Fabián Zumbado, Hernán Morales y periodistas de Deportes Monumental.


0 comentarios: