viernes, 27 de septiembre de 2019

SKY tendrá un un mes cargado de clásicos.


A partir de esta semana y durante todo el mes de octubre, los costarricenses disfrutarán de fines de semana cargados de buen fútbol.



Y es que la empresa de televisión satelital direct-to-home, SKY, tiene para todos los ticos un extenso menú de partidazos que comenzará desde este sábado 27 de setiembre y se extenderá hasta el 27 de Octubre con el duelo entre Liverpool y Tottenham.

El abrebocas de este gran menú será el derbi de la capital española entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid este sábado 28 de setiembre a la 1 pm. Los merengues ocupan el primer lugar de la Liga Santander y expondrá su invicto ante los colchoneros, quienes aprovecharán su localia para vencer a su vecino rival y llegar la cima de la competición.

El mismo 28 de setiembre pero a las 8 pm, el Monumental Estadio Azteca de la Ciudad de México será el escenario del clásico del fútbol mexicano entre el Club de Fútbol América y las Chivas Rayadas del Guadalajara. Azulcremas y rojiblancos llegarán al Coloso de Santa Ursula obligados a sumar de a 3 para enderezar el caminio rumbo a la liguilla del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. 



Los partidos Atlético de Madrid-Real Madrid y América-Guadalajara se transmitirán en vivo por Canales 547 de SKY Familiar y 1547 de SKY HD Platinum.

La sétima fecha de la Premier League cerrará este lunes con el partidazo entre el Manchester United y el Arsenal en el Old Trafford. Los diablos rojos buscarán regresar a la senda del triunfo en el certamen liguero tras el descalabro que sufrieron a fines de la semana anterior a manos del West Ham United, pero para lograr su cometido deberán superar a los "gunners" quienes llegarán con la motivación al tope tras conseguir sendos triunfos ante Aston Villa en la Premier League y Nottingham Forest en la Carabao Cup. El partido Manchester United-Arsenal comenzará a la 1 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por Canales 524 de SKY Familiar y 1524 de SKY HD Platinum.

La Liga MX tendrá un duelo crucial con el clásico joven Cruz Azul-América en la jornada 13 del Torneo de Apertura. Ambos equipos han tenido un semestre complicado cuando juegan en el Estadio Azteca, la maquina cementera registra 3 empates consecutivos en condición de local, mientras que las águilas han cosechado 3 triunfos en sus últimas 7 presentaciones en dicho escenario deportivo, por lo que el compromiso del próximo 5 de Octubre será  vital para superar este bache. Este juego usted lo podrá disfrutar a partir de las 6 pm por Canales 547 y 1547 de SKY.

El "Teatro de los Sueños" será testigo del clásico inglés que disputarán Manchester United y Liverpool en uno duelos más esperados de la presente temporada. Los 2 equipos más ganadores del fútbol inglés chocarán en la fecha 9 de la Premier League donde los "diablos rojos" buscarán terminar con la paternidad de los "reds" ya que de los últimos 9 enfrentamientos entre estos equipos, los de Ole Gunnar Solksjaer solo han cosechado un triunfo. Manchester United-Liverpool se jugará el 20 de Octubre a las 9:30 am en vivo y en exclusiva por SKY.

Las miradas de todo el globo terraqueo estarán puestas en el Camp Nou donde se escenificará una nueva edición del superclásico de clásicos entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol en el platillo fuerte de la jornada 10 de la Liga Santander 2019-2020. La rivalidad más importante y mediatica del fútbol mundial presentará a 2 equipos urgidos de un triunfo para pasar la página de sus malas presentaciones en las primeras fechas del certamen, los de Ernesto Valverde quieren lavarse la cara ante su afición tras las derrotas ante Athletic Bilbao y Granada, por su parte los de Zinedine Zidane han sufrido más de la cuenta para mantenerse en los primeros puestos de la tabla con 2 empates y los ajustados triunfos ante Levante y Sevilla, resultados que han empañado la segunda etapa del francés en el blanquillo del equipo blanco, por lo que el clásico será trascendental para despejar las dudas de cara al resto de la temporada.

El superclásicos de clásicos entre Barcelona y Real Madrid será el próximo Sábado 26 de Octubre del 2019, evento disponible ***SIN COSTO*** para residenciales y comerciales con SKY Familiar o SKY HD Platinum, evento ***CON COSTO ADICIONAL*** para Bares y Restaurantes con el paquete Fútbol Internacional 2019-2020 para todo el territorio de la república costarricense.

Liverpool-Tottenham cerrarán con broche de oro estas 4 semanas intensas de fútbol con un partidazo en la fecha 10 de la Premier League. Estos equipos se verán las caras por primera vez desde la Gran Final de la UEFA Champions League 2018-2019 en Madrid, por lo que el cuadro londinense buscará la victoria para quitarse la espina contra los "reds", quienes no pierden en su campo contra los "Spurs" desde el 15 de Mayo del 2011. Dicho cotejo se llevará a cabo el Domingo 27 de Octubre a las 10:30 am en vivo y en exclusiva por SKY.

Los costarricenses que cuentan con el sistema SKY en sus hogares también podrán disfrutar de estos juegos y el resto de las temporadas de la Liga Santander y Premier League desde cualquier parte del territorio nacional a través del app streaming over-th-top Blue To Go Video Everywhere, cuya aplicación cuenta con la más completa información en tiempo real de los partidos de ambas competiciones.

Tanto Liga Española como la Liga Inglesa están disponibles en SKY Familiar, cuyo paquete de programación cuenta con 94 canales por solo $25.90 al mes, pero si usted tiene pantalla plana y desea disfrutar todos los juegos en Alta Definición Total la firma azteca tiene el SKY HD Platinum con más de 90 canales HD por $38.90 al mes, siendo uno de los paquetes de programación en HD con mas canales entre los principales sistemas de televisión por suscripción tanto en el centro como en el interior de la república costarricense.

Sábado 28 de Octubre:
Atlético de Madrid-Real Madrid, 1 pm (547 / 1547)*
América-Guadalajara, 8 pm (547 / 1547)*

Lunes 30 de Octubre:
Manchester United-Arsenal, 1 pm (524 / 1524)*

Sábado 5 de Octubre:
Cruz Azul-América, 6 pm (547 / 1547)

Domingo 20 de Octubre:
Manchester United-Liverpool, 9:30 am (*) (**)

Sábado 26 de Octubre:
Barcelona-Real Madrid (*) (**)

Domingo 27 de Octubre: 
Liverpool-Tottenham, 10:30 am (*) (**)

*Partidos disponibles en SKY
**Canales por confirmar.

Información sujeta a cambio sin previo aviso.


0 comentarios: