jueves, 17 de octubre de 2019

Cae la primera cabeza en la Comisión de Arbitraje tras el juego Cartaginés-Saprissa.




Las polémicas actuaciones de los árbitros en las recientes fechas del Torneo de Apertura han comenzado a tener sus primeras repercusiones.





Y es que la instructora arbitral y miembro de la Comisión de Arbitraje, Patricia Miranda, no continuará en dicha instancia de la Federación Costarricense de Fútbol luego del mal desempeño de los referees en los compromisos de la Liga Promerica.

De acuerdo con Teletica.com, Miranda tomó esta decisión tras presiones de algunos silbateros y por ser madre del árbitro, Brayan Cruz, quien fue blanco de fuertes críticas por su labor en el juego Cartaginés-Saprissa de este miércoles por la noche en el Estadio "Fello" Meza.



En un hecho insolito, la Comisión de Arbitraje de la FEDEFUT, en cuestión de 2 días nombró a 3 arbitros para el compromiso entre brumosos y morados, primero habían desigando a Adrián Elizondo, luego a Benjamín Pineda y finalmente a Cruz.

Según el diario La Teja, Miranda era la encargada Miranda era la encargada de capacitar a los arbitros de la máxima categoria, incluyendo su hijo.

En su última presentación, Cruz no expulsó a Roy Miller, por una falta en una jugada manifiesta de gol, no validó una acción que terminó en gol legitimo de Cartaginés y pasó por alto una falta sobre Saprissa dentro del área brumosa.


0 comentarios: