viernes, 25 de octubre de 2019

FEDEFUT hace importante anuncio para los partidos de la Liga de Naciones.




La Confederación Norte, Centroamerica y el Caribe de Fútbol (CONCACAF) modificó los horarios de los próximos partidos de la Selección Nacional en la primera fase de la Liga de Naciones.




Así lo dio a conocer la Federación Costarricense de Fútbol en un comunicado de prensa emitido este viernes en sus medios oficiales.

El compromiso de la "Tricolor" ante su similar de Curazao pactado para el 14 de Noviembre ya no será a las 9 pm, sino a las 5:30 pm (Hora de Costa Rica), mismo que se transmitirá por Tigo Sports y Multimedios HD, mientras que el choque contra la Selección de Haití que se llevará a cabo el Domingo 17 de Noviembre, no se realizará ya a las 7 pm, sino a las 5 pm, juego que se podrá disfrutar por los principales canales del país, Teletica y Repretel.



La "Sele" ocupa el segundo lugar del Grupo 4 de la Liga A con 2 puntos en 2 presentaciones, por lo que llegará obligada a ganar ambos partidos para tomar el liderato del sector y sellar su boleto a la Final Four del certamen regional.

Los ganadores de cada uno de los 4 grupos de la Liga A disputarán una segunda ronda en una sede y fecha por definir, por su parte aquellos que concluyan en el último puesto de cada grupo de esta liga descenderán a la Liga B.


0 comentarios: