viernes, 25 de octubre de 2019

Finales 2019: Con estadio vacio y con un jugador mas, Saprissa cae ante Olimpia en la Liga CONCACAF.


El Deportivo Saprissa de Costa Rica cayó ante el Club Deportivo Olimpia de Honduras en el partido de ida de las semifinales de la Liga CONCACAF 2019.




Los morados tuvieron una noche para el olvido en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, donde la "S" pudo haber salido goleado de la capital industrial de Honduras y ahora deberá hacer una hombrada para avanzar a la última instancia del torneo.

A pesar de que el partido se jugó a puerta cerrada y con superioridad numerica en el terreno de juego desde el minuto 61, el cuadro tibaseño no aprovechó estas ventajas y terminó perdiendo contra los merengues con marcador de 2-0.



Los goles del Olimpia fueron obra de Jorge Benguché a los minutos 24 y 80.

El partido de vuelta de la serie se llevará a cabo el próximo jueves a las 8 pm en el Estadio Ricardo Saprissa y el ganador de dicho compromiso se verá las caras ante el ganador de la llave entre Motagua de Honduras y Alianza de El Salvador en la Gran Final de la Liga CONCACAF 2019.

Para este fin de semana, los dirigidos por Pedro Troglio viajarán a Tocoa para enfrentarse a Real Sociedad este domingo a las 3 pm por la jornada 16 del Tormeo de Apertura 2019 de la Liga Nacional, mientras que los dirigidos por Walter Centeno recibirán este domingo a las 11 am al Club Sport Herediano en la jornada 20 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica.


0 comentarios: