miércoles, 2 de octubre de 2019

Por primera vez, tres canales abiertos pasarán los partidos de la Sele.



Por primera vez en años recientes, los partidos de la Selección Nacional de Costa Rica se transmitirán en vivo por tres canales de televisión abierta de nuestro país.



A partir del próximo Jueves 10 de Octubre, los partidos de la "Tricolor" en la Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 se transmitirán en vivo por Multimedios HD.

La noticia fue confirmada por la firma mexicana esta noche en sus medios oficiales.

De acuerdo con Kristian Mora, director de Deportes del canal, indicó que estaban trabajando para que los juegos de la "Sele" se transmitieran tanto en Multimedios como en Tigo Sports.

"Comprendemos que había un tema de derechos que lo imposibilitaba pero es un primer paso de intensiones fuertes", declaró Mora a multimedios.cr

Además de este importante anuncio, la televisora estrenará un nuevo set con motivo a las transmisiones de dicha competición.

Según la edición electrónica del Diario La Nación del Martes 1° de Octubre, Tigo Sports adquirió los derechos de transmisión de los partidos de Costa Rica de este torneo en condición de visitante, por lo que los ticos ahora tendrán 3 opciones para disfrutar los juegos del equipo patrio.

La Liga de Naciones de la CONCACAF 2019-2020 es la primera edición del nuevo torneo regional cuyo formato de competición está conformado por 4 Ligas, nuestra Selección está en el Grupo 4 de la Liga A junto con Haití y Curazao.

El primer partido de Costa Rica en este certamen será Jueves 10 de Octubre ante su similar de Haití a las 7 pm en el Thomas Robinson de Nassau, Bahamas y el segundo choque está pactado para el Domingo 13 de Octubre a las 6 pm ante Curazao en el Estadio Alejandro Morera Soto.

Multimedios está en el Canal 8.1 de televisión abierta, Canal 8 de Tigo, Canal 12 de Cabletica, Canales 8 y 644 de Telecable, Canal 139 de Claro TV y Canal 130 de SKY Familiar.


0 comentarios: