sábado, 12 de octubre de 2019

SKY saca pecho de sus exclusivas y lanza promoción nunca antes vista en el país






La competencia entre los principales sistemas de televisión por suscripción del país está mejor que nunca.

Ahora es el turno de SKY, que sacó pecho de la extensa cobertura deportiva que ofrece a través de su servicio de televisión satelital direct-to-home.




Y es que durante este mes, dicha plataforma transmitirá en vivo y en exclusiva para todo el territorio de la república costarricense, los 2 clásicos de las mejores ligas del planeta.

El domingo 20 de octubre, SKY Sports 24 pasará el clásico inglés entre el Manchester United y el Liverpool a las 9:30 am en el platillo fuerte de la jornada 9 de la Premier League y el sábado 26 de octubre, SKY Sports 16 transmitirá el superclásico de clásicos Barcelona-Real Madrid en el choque que acapara la atención del planeta en la jornada 10 de la Liga Santander.

Con motivo a estos 2 partidazos, la firma azteca lanzó 2 promociones nunca antes vistas en Costa Rica, los clientes que contraten el servicio durante el mes de octubre, disfrutarán 2 meses del paquete HBO y 3 meses del servicio Blue To Go Video Everywhere donde los costarricenses podrán ver estos choques en su computadora y dispositivos moviles.



SKY es el servicio de televisión por suscripción líder del país al ofrecer la mejor programación deportiva como las temporadas completas de la Liga Española y Premier League; Copa del Rey, Carabao Cup, Liga SmartBank, las UEFA Nations League, European Qualifiers rumbo a la Eurocopa 2020 y rumbo la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, amistosos europeos, amistosos de Brasil, partido de la Liga BBVA de Ascenso MX, SKY Bet Championship, Flyeralarm Frauen-Bundesliga, FA Womens Super League y la Damallsvenskan, así como el Hockey de la NHL, Baseball de las Grandes Ligas con MLB Extra Innings, fútbol americano de la NFL con NFL Sunday Ticket, Liga Diamante de Atletismo y competencias ecuestre.

Adicional a todos estos eventos, SKY es el único servicio de televisión satelital que cuenta con BitMe, el nuevo canal de televisión especializado en videojuegos, e-sports y series de animación japonesa entre ellos los Caballeros del Zodiaco y Mazinger Z.

Tanto el clásico inglés como el clásico español son eventos **SIN COSTO** para clientes residenciales y comerciales con SKY Familiar y SKY HD Platinum, **CON COSTO** para Bares y Restaurantes con los paquetes Fútbol Internacional 2019-2020 y Fútbol Inglés 2019-2020.


0 comentarios: