jueves, 24 de octubre de 2019

SKY transmitirá mega maratón de "Todo Por El Juego"




A partir de este fin de semana, los costarricenses disfrutarán nuevamente de "Todo por el juego" por las pantallas de SKY.




Como un preámbulo al estreno de la segunda temporada, los ticos tendrán la posibilidad de ver esta producción desde el inicio pues la firma azteca tiene preparado para este sábado una mega maratón con todos los capitulos de la primera temporada.

"Todo por el juego" es una serie original de DirecTV Originals y MediaPro, protagonizada por Roberto Enríquez y Pedro Casablanc que relata la historia de Mariano Hidalgo, quien es empresario y seguidor del Club Leonesa que milita en la segunda división de Española, pero que se encuentra en riesgo de perder la categoria por la mala gestión de su presidente, Fernando Saldaña.

La mega maratón de la primera temporada de "Todo por el juego" se transmitirá este domingo desde la 1:30 pm (Hora de Costa Rica) en exclusiva por SKY One, Canal 1 de SKY Familiar y Canal 1001 de SKY HD Costa Rica, pero si usted no tuvo chance de verlo el domingo, el lunes SKY retransmitirá la mega maratón previo al estreno de la segunda temporada.

Para este mes SKY lanzó 2 promociones nunca antes vistas en el país, pues a parte de la instalación gratis en 1 ó 2 equipos con SKY Familiar, los nuevos suscriptores disfrutarán 2 meses del paquete HBO y 3 meses gratis de Blue To Go Video Everywhere ,el nuevo servicio streaming de SKY en Costa Rica donde los ticos podrán disfrutar todos los partidos de la Liga Española, Liga Inglesa y European Qualifiers, así como contenido exclusivo de SKY desde un dispositivo móvil o computadoras.

Actualización 25 de Octubre a las 11:33 pm: con los números correctos de SKY One en SKY Costa Rica y las fechas de transmisión de la mega maratón y estreno de la segunda temporada.

0 comentarios: