sábado, 19 de octubre de 2019

¿Tigo Sports o Multimedios? Este canal pasará el Santos-Alajuelense de este domingo.



El partido Santos de Guapiles y la Liga Deportiva Alajuelense por la jornada 19 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica se transmitirá en vivo por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense.


La noticia fue confirmada este viernes en horas de la tarde a través de las redes sociales oficiales de Tigo Costa Rica en Facebook y Twitter.

El choque de este domingo será el penúltimo que disputarán los erizos de visita contra uno de los clubes que tiene relaciones comerciales con Multimedios y Tigo Sports, pues dentro de 15 días, Alajuelense visitará Ciudad Quesada para enfrentarse al campeón nacional, la Asociación Deportiva San Carlos en el Estadio Carlos Ugalde a las 7:30 pm.



La mayoria de las principales aficiones del país, no han podido disfrutar todos los juegos de Saprissa y Alajuelense en condición de visitante, ya que de lo que llevamos del actual torneo, Multimedios no ha transmitido ninguno de los partidos de sus equipos contra los 2 grandes de la Liga Promerica en televisión abierta y solo aquellos que tienen los sistemas de televisión de Tigo han tenido acceso a dichos compromisos.

Según nuestro registro, en el Torneo de Apertura 2019, Multimedios solo ha transmitido 6 partidos en televisión abierta, San Carlos-La U, Jicaral-La U, San Carlos-Grecia, Herediano-Limón FC, Herediano-Guadalupe FC y La U-Santos, éste último se llevó a cabo el pasado domingo 8 de setiembre, con los juegos del cuadro rojiamarillo, éstos fueron los últimos que pasó Multimedios antes de la ruptura entre la co-administración de Herediano y la firma transnacional con sede en Luxemburgo.

El compromiso Santos-Alajuelense será este domingo 20 de octubre a las 3 pm y se transmitirá en vivo por Tigo Sports, Canales 9 y 709 de Tigo, Canal 13 del sistema satelital de Tigo y Canal 109 del servicio digital de televisión e internet de COOPELESCA R.L. para su área de concesión.


0 comentarios: