lunes, 28 de octubre de 2019

"Toros del Norte" confirma canal que transmitirá el San Carlos-Alajuelense.




La dirigencia del campeón nacional, la Asociación Deportiva San Carlos, anunció que el choque ante la Liga Deportiva Alajuelense se transmitirá en vivo por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense.

La noticia fue confirmada este lunes mediante las redes sociales oficiales de los "Toros del Norte" en Twitter y Facebook.

Los norteños ya pusieron a la venta las entradas para este compromiso cuyos precios son ¢10 mil (General), ¢2 mil (Niños) y ¢3 mil (Niños) el día del partido, los aficionados pueden adquirir las en Almacenes COOPELESCA.

A pesar de que COOPELESCA R.L había un hecho un convenio con Multimedios y Tigo Sports a mediados del año anterior para poder transmitir los juegos de San Carlos como local por TV Norte Canales 14 y 16 de esa zona, de lo que llevamos de este torneo, solo 2 juegos de los "Toros del Norte" fueron en abierto ante el Municipal Grecia y La U Universitarios, el resto solo se transmitieron por Tigo Sports.



En una entrevista a TVN Noticias el 5 de Julio del 2018, Carlos Murillo, subgerente de servicios al asociado de COOPELESCA habían manifestado que "le estaban devolviendo al pueblo lo que era del pueblo" y que gracias a este convenio "estaban refrescando la imagen del equipo que no tenía cobertura porque había mucha limitación para ver los partidos porque no salían por la televisión principal de la televisora anteriormente y los pasaban a un sistema de circuito cerrado que basicamente era muy limitado (En referencia a Cabletica y TD Más) y pues hoy se da esa libertad de devolverle al pueblo lo que es del pueblo, lo que es de sancarleños para sancarleños y que Multimedios es una empresa de mucha proyección en Costa Rica".

Video de la entrevista del 5 de Julio del 2018: Ver Minuto -26:20



Lo curioso es que San Carlos es una de las zonas donde no hay cobertura de television por cable convencional de Tigo, solamente está disponible el sistema vía satelite direct-to-home de la transnacional, que junto con el servicio de cable Coopelesca son las únicas alternativas para tener acceso a Tigo Sports en la Zona Norte.

El último juego de San Carlos como local que se transmitió por Multimedios fue el domingo 4 de agosto ante Grecia por la jornada 4 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica.

El partido San Carlos-Alajuelense será este sábado a las 7:30 pm y se transmitirá en vivo por Tigo Sports, canales 9 y 709 de la Grilla Digital Avanzada, Canal 13 de Tigo Satelital y Canal 109 del servicio de TV Cable e Internet de la Cooperativa de Electrificación Rural de la Zona Norte R.L.

0 comentarios: