lunes, 18 de noviembre de 2019

Este miércoles 18 de diciembre Barcelona-Real Madrid en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la república costarricense.





Este miércoles 18 de diciembre del 2019, las miradas del planeta entero estarán puestas en el Camp Nou cuando el Fútbol Club Barcelona reciba al Real Madrid Club de Fútbol en una edición más del superclásico de clásicos por la décima fecha de la Liga Santander 2019-2020.


Azulgranas y merengues ocupan los primeros puestos del certamen a pesar de los altibajos que han tenido a los largo de la presente temporada, por lo que el superclásico será de vital importancia para dejar atrás los malos resultados cosechados en este semestre.



El Barcelona llega como claro favorito para dejarse los 3 puntos en el choque que divide y paraliza al globo terráqueo, más de un año invicto como local en la competición domestica, más de 30 goles en la Liga y un invicto de 6 juegos ante su más odiado rival, son la carta de presentación de los catalanes para el superclásico 275 de la historia.

Por su parte el Real Madrid, dejó atrás su mal inicio de temporada con sendos empates sin goles ante Villarreal y Valladolid en las primeras fechas de torneo y ahora buscarán dar un golpe de autoridad en el reducto azulgrana, una tarea que no será nada fácil para los merengues, quienes en el 2019 han sufrido más de la cuenta cuando se presentan fuera del Santiago Bernabeú.



Los de Chamartin tienen malos recuerdos cuando visitan el Camp Nou, de los últimos 3 encuestros disputados en dicho inmueble, el Real Madrid contabiliza 2 empates y una derrota, para recordar el último triunfo del conjunto merengue en el Camp Nou nos tenemos que remontar al 13 de Agosto del 2017 en aquella oportunidad, los merengues ganaron con marcador de 3-1, los goles de aquel compromiso fueron obra de Gerard Piqué (En propia meta), Cristiano Ronaldo y Marco Asensio para el Real Madrid, mientras que en el Barcelona anotó Leonel Messi.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el 2 de Marzo del presente año con victoria azulgrana por la mínima diferencia con gol del croata Iván Rakitic.



Previo a este partidazo, los dirigidos por Ernesto Valverde visitarán el Anoeta para enfrentarse a la Real Sociedad el sábado 14 de diciembre a las 9 am, mientras que los dirigidos por Zinedine Zidane se medirán al Valencia en el Estadio Mestalla el domingo 15 de diciembre a las 2 pm, ambos juegos por la jornada 17 de la Liga Santander 2019-2020.

El Superclásico Barcelona-Real Madrid será el próximo miércoles 18 de diciembre del 2019 a la 1 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Sports 16 para todo el territorio de la república costarricense, Canales 516 (SD) y 1516 (HD), evento disponible ***SIN COSTO*** para suscriptores Residenciales y Comerciales con paquete Familiar - Fun en definición estándar, SKY HD Platinum o superior en Alta Definición; ***CON COSTO*** para Bares y Restaurantes con Paquete Fútbol Internacional 2019-2020.


0 comentarios: