miércoles, 6 de noviembre de 2019

#Finales2019: Daejeon Korail y Suwon Bluewings no se hacen daño en el primer round de la Copa Corea del Sur.



El Daejeon Korail y Suwon Bluewings empataron sin goles esta madrugada en el primer juego de la final de la Copa Corea del Sur 2019 en el Daejeon Hanbat Stadium.


Los visitantes dominaron el compromiso desde el inicio con 2 opciones claras para abrir el marcador en los primeros 5 minutos de acción, sin embargo el arquero, Cho Suk-Jae ahogó el grito de los "Blue Wings". 

Al cierre de la primera mitad, el conjunto local pudo cambiar la historia del partido en un contragolpe que para mala suerte del Daejeon Korail, el volante Lee Kwan-Pyo estrelló el balón en el horizontal.

En el segundo tiempo, Suwon Bluewings salió al terreno de juego con la consigna de sacar la victoria, en el primer minuto de acción Addam Taggart tuvo en sus pies el 1-0 para los "Blue Wings", pero el atacante australiano envió el balón por arriba del marco de Suk-Jae.

El partido de vuelta de la final de la Copa Corea del Sur 2019 será este sábado a las 11:10 de la noche en el Estadio de la Copa del Mundo 2002, donde los "Caballeros de Acero" buscarán levantar su primera Copa de Corea del Sur de la historia, por su parte los "Blue Wings" aprovecharán su localia para conquistar su quinto titulo de la competición.


0 comentarios: