viernes, 22 de noviembre de 2019

#Finales2019: Fin de semana tendrá extenso menú de definiciones.






Este fin de semana las emociones estarán a flor de piel con una extensa programación de partidos de decisivos alrededor del planeta desde las primeras horas de este sábado hasta las 8 de la noche del domingo.


Los cruciales juegos en la ronda de Campeonato de la K-League, la antepenúltima fecha de la CSL y J-League en el fútbol asiatico; la Gran Final de la Copa Libertadores de América 2019, la última jornada de la primera fase del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, así como los juegos de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga Gatorade de Ascenso y el inicio de la segunda ronda del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica son solo el abrebocas que tendremos en Finales 2019.

Asia:

K-League: Este sábado al ser las 12 medianoche (Hora de Costa Rica), Ulsan Hyundai y Jeonbuk Motors se verán las caras en el juego que podría definir al monarca del fútbol coreano. Los "Tigres" ocupan el primer puesto de la Ronda de Campeonato con 78 puntos, mientras que los "Guerreros Verdes" están en la segunda casilla con 75 unidades, por lo que esta madrugada tendrán 90 minutos de vida o muerte para llegar con posibilidades de levantar su tercer titulo consecutivo en la última fecha de la competición.

CSL: La miradas de toda China estarán puestas este sábado en Cantón donde se escenificará el juego Guanzhou Evergrande-Shanghai SIPG. Ambos equipos llegarán al Tianhe Stadium con la obligación de sacar los 3 puntos y tomar la cima a 3 jornadas de finalizar el certamen, luego del triunfo de Beijing Guoan sobre Shangai Shenshua. Los de Fabio Cannavaro tendrán una dificil tárea para recuperar la punta, pues tendrán que frenar el buen momento de las "Águilas Rojas", quienes registran 3 victorias consecutivas.

J-League: La jornada 31 de la J-League nos ofrece para este viernes 3 atractivos compromisos que definirán el rumbo del fútbol japonés, donde Tokyo recibirá a Shonan Bellmare en juego de extremos en la tabla de posiciones, mientras que los capitalinos van por su cuarto triunfo consecutivo para dar un paso más hacia al titulo, el equipo de Hiratzuka viene de 6 derrotas en fila, resultados que lo tienen en puesto de repechaje de promoción por la permanecia en el máximo circuito.

América:

Copa CONMEBOL Libertadores: El Club Atlético River Plate de la Argentina y el Club de Regatas Flamengo de Brasil van por la gloria eterna en la Gran Final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2019. El "millonario" y el "Fla" escribirán historia este sábado en Lima al disputar la primera final del torneo a un solo juego en cancha neutral. Los argentinos van por su quinto titulo continental de la historia y el segundo de forma consecutiva, pero para seguir en el trono del fútbol sudamericano deberán vencer a los cariocas, quienes llegarán a tierras peruanas con un invicto de 25 juegos oficiales.

Liga Gatorade de Ascenso: Ocho equipos se juegan la vida en los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Gatorade de Ascenso, de los 4 compromisos programados para este fin de semana sobresale el Escazacueña-Barrio México. El equipo canela ganó la ida con marcador de 3-2 y para terminar su faena deberán sacar un resultado positivo del Nicolás Masis donde registran 3 derrotas consecutivas.

Liga Promerica: Borrón y cuenta nueva, este fin de semana comienza el verdadero Campeonato Nacional con los juegos de ida de las Semifinales del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica. El partido Herediano-Saprissa subirá el telón de la segunda fase del certamen en una edición más del clásico del buen fútbol. Los morados, quienes finalizaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones con 40 unidades, buscarán el triunfo para dar el primer paso a la segunda Final de Segunda Ronda consecutiva y para ello deberán superar al "Team" Florense en el Eladio Rosabal Cordero, algo que no logran desde 3 de Diciembre del 2017 en la segunda jornada de la Cuadrangular Semifinal del Torneo de Apertura 2017 de la FPD. 

Este domingo, el campeón nacional, la Asociación Deportiva San Carlos recibirá al ganador de la primera fase, la Liga Deportiva Alajuelense, en el segundo juego de las semfiinales. Los "Toros del Norte" sufrieron más de la cuenta para asegurar su boleto a la fiesta grande del fútbol costarricense y ahora aprovecharán su localia dar el golpe de la serie en el Estadio Carlos Ugalde, recinto en el cual los rojinegros registran 4 juegos sin conocer la victoria, la última que los erizos ganaron en Barrio San Martín de Ciudad Quesada fue el 12 de Abril del 2017 por la mínima diferencia en la jornada 17 del Torneo de Verano 2017.

Los ganadores de estas llaves se verán las caras en la Final de Segunda Ronda, en caso que Alajuelense no gane esta fase, el ganador de dicha instancia se enfrentará a los rojinegros en la Gran Final Nacional.

China: Jornada 28:

Viernes 22 de Noviembre:
Shanghai Shenshua 1-Beijing Guoan 2
Henan Jianye 2-Tianjin Tinahai 1
Shandong Luneng 2-Chongqing Dangdai Lifan 0
Wuhan Zall 2-Guangzhou R&F 1

Sábado 23 de Noviembre:
Dailian Yifang-Hebei, 1:30 am
Beijing Renhe-Jiangsu Suning, 1:30 am
Tianjin Teda-Shenzen, 1:30 am
Guangzhou Evergrande-Shanghai SIPG, 5:35 am

K-League: Ronda de Campeonato: Jornada 4:

Viernes 22 de Noviembre:
Seúl-Pohgan Steelers, 11 pm
Gangwon-Daegu, 11 pm

Sábado 23 de Noviembre:
Ulsan Hyundai-Jeonbuk Motors, 12 am

J-League: Jornada 32:

Viernes 22 de Noviembre:
Vissel Kobe-Cerezo Osaka, 10 pm
Consadole Sapporo-Júbilo Iwata, 11 pm
Tokyo-Sohan Bellmare, 11 pm
Matsumoto Yamaga-Yokohama F. Marinos, 11 pm
Shimizu S-Pulse - Oita Trinita, 11 pm
Nagoya Grampus-Sagan Tosu, 11 pm
Sanfrecce Hiroshima-Kashima Antlers, 11 pm

Sábado 23 de Noviembre:
Gamba Osaka-Vegalta sendai, 12 am

Copa CONMEBOL Libertadores: Gran Final:

Sábado 23 de Noviembre:
River Plate-Flamengo, 2 pm

Colombia: Cuadrangular:

Sábado 23 de Noviembre:
Independiente Santa Fe-Deportivo Cali, 5 pm
Alianza Petrolera-América de Cali, 5 pm

Domingo 24 de Noviembre:
Junior-Cúcuta Deportivo, 4 pm
Atlético Nacional-Deportes Tolima, 4 pm

Honduras: Pentagonal: 

Sábado 23 de Noviembre:
Marathón-Motagua, 3:30 pm
Vida-Olimpia, 7 pm

Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica: Semifinales-Ida:

Sábado 23 de Noviembre:
Herediano-Saprissa, 8 pm

Domingo 24 de Noviembre:
San Carlos-Alajuelense, 6 pm

Liga Gatorade de Ascenso: Cuartos de Final-Vuelta:

Sábado 23 de Noviembre:
Sporting FC-COFUTPA, 1 pm
Carmelita-Garabito, 2 pm
Escazuceña-Barrio México, 2 pm

Domingo 24 de Noviembre, 12 pm
Rosario-Puerto Golfito, 12 pm

Liga MX: Jornada 19:

Viernes 22 de Noviembre:
Puebla-Necaxa, 7 pm
Xolos-León, 9:10 pm

Sábado 23 de Noviembre:
Querétaro-Monarcas Morelia, 5 pm
Cruz Azul-Atlético San Luis, 7 pm
Monterrey-Atlas, 7 pm
Pachuca-Pumas UNAM, 9 pm
Chivas-Veracruz, 9 pm

Domingo 24 de Noviembre:
Toluca-Santos Laguna 9 pm
Juáres-Tigres, 7 pm


0 comentarios: