martes, 26 de noviembre de 2019

Televicentro: "Calles cerradas y ley seca previo al Motagua-Saprissa de esta noche"



Las autoridades hondureñas no dejarán nada al azar esta noche con motivo al partido de vuelta de la Gran Final de la Liga CONCACAF 2019 entre el Fútbol Club Motagua de Honduras y el Deportivo Saprissa de Costa Rica.

De acuerdo con Deportes Televicentro, para el choque que se disputará en el Tiburcio Carias Andino, las autoridades de aquel país prohibió la venta de bebidas alcohólicas en los alrededores del recinto deportivo con el objetivo para evitar incidentes antes, durante y después del partido.

En declaraciones de Saúl Vásquez de la Alcadía Municipal, indicó que la ley seca en las inmediaciones del Estadio Nacional de Tegucigalpa será de 24 horas a partir de las 6 am de este martes hasta las 6 am del miércoles.

La medida de prohibir la venta de bebidas alcohólicas 500 metros a la redonda se tomó con el fin de brindar seguridad a los 2 equipos y aficionados.

Motagua y Olimpia disputaron todos los partidos en la Liga CONCACAF 2019 en condición de local en el Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula a puerta cerrada como medida preventiva, luego de los disturbios registrados el pasado 17 de Agosto entre las barras bravas de estos equipos donde fallecieron 4 aficionados.

El partido Motagua-Saprissa será este martes a las 9 pm (Hora de Costa Rica) y se transmitirá en vivo por FOX Sports 2.

0 comentarios: