domingo, 8 de diciembre de 2019

Esteban Ramírez arremete contra Joseph Fernández y Radio Monumental.



Foto: AM Prensa

El futbolista Esteban Ramírez no se anduvo por la ramas y este domingo arremetió contra Joseph Fernández y el resto de periodistas de Radio Monumental, excepto a Hernán Morales.

En un extensa publicación en su perfil de Facebook, Ramírez no ocultó su malestar contra esa emisora y confesó sentirse decepcionado como radioescucha por los comentarios durante la semana y en ambos juegos de la final, además espera que Monumental ponga las barbas en remojo con sus intervenciones a microfono abierto.

Ramírez invitó a los periodistas de Radio Monumental que antes de citar dicha publicación "que tuvieran la certeza de hablar con él y asi compartir criterios decentes con las mismas condiciones e influencia".

Uno de los seguidores de Ramírez le escribió al fútbolista que desde que "Pablo Guzmán es el director de Deportes Repretel y por ende de Monumental se vino al piso en cuanto calidad periodistica", a los que respondió "diste en el clavo TOTALMENTE de acuerto".

Esta no es la primera vez que señalan a Joseph Fernandez luego de un juego importante de Herediano, tras la Final de la Liga CONCACAF 2018, el gerente general del equipo rojiamarillo, Jafeth Soto trató de "bebé de pecho" al estadigrafo, luego de un tweet donde mencionó que la Liga CONCACAF era un torneo sub-regional, pero no es el único que está en la mira del Team Florense", también el periodista de Repretel, Alexander Gaitán, fue apodado en su momento por Jafeth Soto como "mala leche", según el jerarca florense por comentarios en contra de Herediano.

0 comentarios: