viernes, 6 de diciembre de 2019

Fin de semana no apto para cardiacos en #Finales2019.





Este fin de semana la hora de la verdad llega a #Finales2019 con un menú no apto para cardiacos desde altas horas del viernes hasta el domingo por la noche.


La última jornada de la J-League, los juegos de vuelta de las semifinales de la Liga Gatorade de Ascenso, semifinales de la Liga MX y la definición de la segunda ronda del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica serán solo una parte de lo que SOLO FÚTBOL COSTA RICA ofrecerá en su servicio informativo en los próximos días.

J-League: Este viernes a las 11 pm (Hora de Costa Rica) caerá el telón del fútbol en el sol naciente con la última fecha de la J-League 1 donde Yokohama F. Marinos tiene todo a su favor para dejarse el campeonato nipón. Solo una tragedia deportiva evitaría que los de Ange Postecoglou levanten el cuarto titulo liguero de su historia, pues ocupan el primer lugar de la tabla de posiciones con 67 puntos con un + 27 en el gol diferencia, mientras que su escolta y rival de turno, Tokyo FC es segundo en la competición con 64 puntos con un +20 en el gol diferencia, por lo que un empate será suficiente para que el equipo tricolor regrese al trono del fútbol japonés por primera vez en 15 años.

Colombia: El América de Cali del director técnico costarricense, Alexandre Guimaraes se enfrentará a Junior este sábado en el partido de vuelta de la Final del Torneo de Clausura 2019 de Colombia. Diablos Rojos y Tiburones no se hicieron daño en el juego de ida disputado el miércoles anterior en el Estadio Metropolitano y este sábado a partir de las 3 pm el equipo de Barranquilla va por la victoria para levantar su tercer titulo consecutivo del balompié cafetero, pero para lograr su cometido deberán traerse abajo la seguidilla de 6 triunfos del América de Cali en su campo.

Venezuela: Deportivo Táchira y Caracas FC disputarán partido de vuelta de la Final del Torneo de Clausura 2019 de Venezuela. El primer partido de la serie finalizó con empate a 1 y este domingo a partir de las 5 pm, los equipos más ganadores del fútbol venezolano se verán las caras en el Estadio Polideportivo San Cristobal donde buscarán no solo un titulo más para sus vitrinias sino también recuperar el protagonismo luego de una década exitosa para Zamora FC.

Liga Gatorade de Ascenso: Este fin de semana se llevarán a cabo los partidos de vuelta de las semifinales del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Gatorade de Ascenso. La jornada dará inicio este sábado al ser las 2 pm con el encuentro Escazuceña-Puerto Golfito, los hechiceros sacaron un empate de oro en el Polideportivo de Rio Claro y ahora aprovechará su localia para superar a los fronterizos, quienes registran solo una derrota en sus últimas 5 presentaciones en condición de visitante.

El segundo juego de semifinal será este domingo 8 de diciembre cuando Sporting FC reciba en el Estadio Ernesto Rohrmoser Lahmann de Pavas al Municipal Garabito. Los josefinos ganaron el primer round tras derrotar al cuadro puntarenense por la mínima diferencia, por lo que cualquier resultado favorable será suficiente para que los de Randall Row avancen a la última instancia del Apertura 2019.

Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica: Los ojos de toda Costa Rica estarán puestos este domingo a las 3 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela donde se escenificará el partido de vuelta de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica, Liga Deportiva Alajuelense-Club Sport Herediano. Los rojinegros están solo a 90 minutos de levantar su anhelado titulo número 30 en la máxima categoria y para dar esa esperada vuelta olímpica con su afición tendrán que hacer una de las hombradas más recordadas en los últimos años ya que deberán vencer al "Team Florense" con marcador de 3-0, de lo contrario el campeón número 110 del fútbol federado se definirá en una Final Nacional a visita reciproca entre estos equipos.

Programación de #Finales2019:

Viernes 6 de Diciembre:

J-League:
Consadole Sapporo-Kawaski Frontale, 11 pm
Urawa Red Diamond-Gamba Osaka, 11 pm
Yokohama F. Marinos-Tokyo, 11 pm
Matsumoto Yamaga-Shonan Bellmare, 11 pm
Shimizu S-Pulse - Sagan Tosu, 11 pm
Nagoya Grampus-Kashina Antlers, 11 pm
Vissel Kobe-Júbilo Iwata, 11 pm
Sanfrecce Hiroshima-Vegalta Sendai, 11 pm
Oita Trinita-Cerezo Osaka, 11 pm

Sábado 7 de Diciembre:

Colombia: Final-Vuelta:
América de Cali-Junior, 3 pm

Liga Pro Ecuador: Semifinales-Vuelta:
Macará-Delfin, 3 pm
LDU Quito-Aucas, 6 pm

El Salvador: Repechaje-Vuelta:
Sonsonte-Águila, 7 pm

Liga Gatorade de Ascenso: Semifinales-Vuelta:
Escazuceña-Puerto Golfito, 2 pm

Liga MX: Semifinales-Vuelta:
Necaxa-Monterrey, 8:30 m

Domingo 8 de Diciembre:

El Salvador: Repechaje-Vuelta:
Municipal Limeño-Santa Tecla, 2 pm

Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica: Final de Segunda Ronda-Vuelta:
Alajuelense-Herediano, 3 pm

Venezuela: Torneo de Clausura: Final-Vuelta:
Deportivo Táchira-Caracas FC, 5 pm

Liga MX: Semifinales-Vuelta:
América-Monarcas Morelia, 6:30 pm


0 comentarios: