domingo, 8 de diciembre de 2019

Juan Carlos Retana: "El Morera Soto debe ser vetado".


El dirigente de Fuerza Herediana (sociedad anónima co-administradora de Herediano), Juan Carlos Retana, solicita el veto del Estadio Alejandro Morera Soto para el partido de vuelta de la Final Nacional del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica.

Retana publicó en su perfil de Facebook que el inmueble rojinegro debe ser vetado para dicho compromiso por lanzamiento de objetos contra el portero Esteban Alvarado, según el dirigente de basado en el articulo 73 del Reglamento de Competición.

"El artículo 73 del Reglamento de Competición es claro y ordena el veto del estadio Morera Soto para el próximo partido. La prueba del video es evidente, es incuestionable el lanzamiento de objetos peligrosos contra nuestro arquero Esteban Alvarado, y el propio árbitro recoge el encendor lanzado, lo que impide no lo mencione en su informe arbitral. No pedimos un trato preferente, sino la aplicación del reglamento para todos y no para unos pocos. El Comité Disciplinario está llamado a velar por el reglamento y no permitir un trato desigual para los iguales. El Morera Soto debe ser vetado!!!". Publicó el directivo en Facebook.

El articulo 72 inciso 3 del Reglamento Disciplinario de la FEDEFUT para la Primera División Temporada 2019-2020, indica


Durante el partido Herediano-Alajuelense de este domingo, arquero del equipo rojiamarillo fue impactado con un encendedor que le lanzaron desde la gradería al minuto 14 del segundo tiempo, por lo que Fuerza Herediana está solicitando que se sancione el Morera Soto por esta situación.


0 comentarios: