martes, 3 de diciembre de 2019

SKY estrena nuevo canal deportivo.






Los fiebres de los videojuegos y las competencias de e-sports tienen un nuevo canal en el territorio de la república costarricense.


Se trata de U-Beat el primer canal de 24 horas especializado con todo lo relacionado al mundo de los videojuegos llega a SKY a partir de este martes 3 de diciembre.

U-Beat, es un canal español propiedad de MediaPro (empresa reconocida al ser la productora internacional de la Liga Española, Liga SmartBank y la Copa del Rey) en el cual se transmiten diferentes competencias e-sports de renombre a nivel mundial como la Superliga Orange, la Iberian Cup, así como la League of Legends World Championship y la Copa Clash Royale.

De esta forma SKY amplia aun más su extensa oferta deportiva en la región que tiene como principal atractivo la transmisión completa y exclusiva de la Liga Española, Liga Inglesa, UEFA Nations League, European Qualifiers Rumbo al Mundial Catar 2022, amistosos de Brasil, los mejores partidos de la FA Barclays Super League, FlyerAlarm Frauen-Bundesliga, OBOS Damallsvenskan, NHL, Baseball de las Grandes Ligas con MLB Extra Innings, Fútbol Americano con NFL Sunday Ticket, entre otros.

U-Beat está en el Canal 546 de SKY Familiar, cuyo paquete de programación cuenta con 95 canales por $25.90 y 1546 de SKY HD Gold el mismo cuenta 88 canles (68 HD / 20 SD) por $28.90 al mes.


0 comentarios: