lunes, 16 de diciembre de 2019

Una cobertura nunca antes vista en la televisión centroamericana es lo que SKY tendrá para el Superclásico.






Una cobertura sin antecedentes en la historia de la televisión de todo el istmo es lo que el canal SKY Sports 16 de la empresa de televisión satelital direct-to-home SKY tiene preparado con motivo al Superclásico de Clásicos entre el Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid Club de Fútbol.

Desde las primeras horas de este miércoles, todos los costarricenses disfrutarán del mayor despliegue informativo que ha hecho el canal con una antesala que comenzará desde el amanecer y un post-partido que se extenderá hasta horas de la noche.

El menú tendrá como abrebocas, el reprisse del último duelo entre estos equipos con El Clásico "La Pelicula", previos y post de dicho compromiso a las 5 am.

A partir de las 9:15 am, SKY Sports transmitirá El Clásico "La Pelicula" un especial de la Liga Santander con los momentos memorables y tomas nunca antes vistas del último choque entre merengues y catalanes en la competición liguera, a su termino llega el programa Road to Classic un repaso de los partidos que han disputado Real Madrid y Barcelona previo al cotejo que divide y paraliza al planeta entero.

A las 11 am continua la gran cobertura de SKY con La Liga World El Clásico una edición especial del programa La Liga World dedicado a esta gran rivalidad en el fútbol español, media hora más tarde el analisis más completo estará en El Clásico Analysis y la antesala finalizará a las 12 pm con la Previa que tendrá todo los pormenores y el ambiente desde el propio Camp Nou antes del esperado juego.

Las palabras y los análisis previos quedarán atrás a partir de la 1 pm cuando Alejando Hernández suene su silbato para dar inicio al Superclásico 276 de la historia y una vez concluido el choque, SKY Sports transmitirá un post-partido de una hora con análisis y declaraciones de los protagonistas del partido.

Si usted se perdió el duelo más importante de la jornada 10 de la Liga Santander, los costarricenses podrán disfrutarlo nuevamente a las 5 pm incluyendo el post-partido del mismo.

El partido Barcelona-Real Madrid será este miércoles 18 de diciembre del 2019 a la 1 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Sports 16, canales 516 y 1516 de SKY para todo el territorio de la república costarricense, evento ***SIN COSTO*** para suscriptores residenciales y comerciales con paquete FUN / SKY Familiar o superior, SKY HD Platinum o superior en HD, ***CON COSTO*** para Bares y Restaurantes que cuenten con el Paquete Fútbol Internacional 2019-2020.

Programación de SKY Sports 16 del Miércoles 18 de Diciembre del 2019:

5:00 am  El Clásico "La Pelicula"
5:45 am  Previa
6:45 pm  Barcelona-Real Madrid 
9:15 am  El Clásico "La Pelicula" 
10:00 am  Road To Clasico
11:00 am  La Liga World El Clásico
11:30 am  El clásico analysis
12:00 pm  Previa
1:00 pm  Barcelona-Real Madrid (V)
3:00 pm  Post-Partido (V)
4:00 pm  Previa (R)
5:00 pm  Barcelona-Real Madrid (R)
7:00 pm  Post-Partido (R)

0 comentarios: