lunes, 17 de febrero de 2020

Así se transmitirá la ida de los octavos de final de la CONCACAF en Costa Rica.




Los aficionados que son parte del 31% de la población que no cuenta con algún servicio de televisión por suscripción en Costa Rica tendrán que ingeniárselas para disfrutar en televisión tradicional de los partidos del Deportivo Saprissa y San Carlos en la ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020.


Y es que por segunda vez consecutiva, los juegos de los equipos costarricenses en el máximo certamen de clubes de la región no se transmitirá en canales de televisión abierta como ocurrió entre los años 2008 y 2018.

Para esta edición, los partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF se transmitirán en televisión por cable convencional a través de la cadena ESPN, mientras que los aficionados que cuentan con el sistema de televisión satelital SKY podrán disfrutar de las emociones de esta justa por el canal deportivo mexicano FOX Sports.

De acuerdo con información que ha suministrado en las guias de programación en las últimas horas, este miércoles ESPN 2 pasarán los juegos Saprissa-Montreal Impact y Comunicaciones-América, por su parte el FOX Sports disponible en SKY tendrá los partidos Alianza-Tigres y Comunicaciones-América.

Para el jueves, ESPN 2 pasará en vivo para toda la región el historico choque de la Asociación Deportiva San Carlos ante el New York City de la Mayor League Soccer de Estados Unidos a las 7 pm en el Estadio Alejandro Morera Soto de Alajuela.

Esta es la cuarta vez que no se transmitirán partidos del equipo morado en un torneo de la CONCACAF en televisión abierta, la primera ocasión ocurrió en la Copa de Campeones y Sub-Campeones de la CONCACAF 2008, en aquella oportunidad, los juegos de la "S" en condición de visitante solo fueron transmitidos por FOX Sports incluyendo la Gran Final, la segunda vez sucedió en los juegos de ida y vuelta de los Octavos de Final ante Tigres en la Liga de Campeones de la CONCACAF 2019 y la última ocasión se registró en la pasada Liga CONCACAF 2019 incluyendo los 2 juegos de la Final ante el Fútbol Club Motagua de Honduras.

A mediados de Febrero del 2019, Repretel anunció que no transmitirían más la Liga de Campeones de la CONCACAF, tras 10 años de pasar dicho torneo en exclusiva en el país, debido a que FOX Sports había comprado los derechos de transmisión tanto en televisión abierta como televisión por cable.

Así se transmitirá los partidos de ida de los Octavos de Final de la Liga de Campeones de la CONCACAF 2020: Información sujeta a cambios:

FOX Sports (SKY):

Martes 18 de Febrero:
Portmore United-Cruz Azul, 7 pm
León-Los Angeles FC, 9 pm

Miércoles 19 de Febrero:
Alianza-Tigres, 7 pm
Comunucaciones-América, 9 pm

Jueves 20 de Febrero:

Por confirmar:

ESPN2 (Cable convencional):

Miércoles 19 de Febrero:
Saprissa-Montreal Impact, 7 pm
Comunicaciones-América, 9 pm

Jueves 20 de Febrero:
San Carlos-New York City, 7 pm
Olimpia-Seattle Sounders, 9 pm


0 comentarios: