martes, 4 de febrero de 2020

Este domingo 1° de marzo Real Madrid-Barcelona en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la república costarricense.




Este domingo 1° marzo del 2020, las miradas de todo el planeta estarán puestas en el Estadio Santiago Bernabeú, donde se escenificará una nueva edición del superclásico de clásicos entre el Real Madrid Club de Fútbol y el Fútbol Club Barcelona en  el platillo fuerte de la jornada 26 de la Liga Santander 2019-2020.

Merengues y catalanes llegan a Chamartín ocupando los primeros puestos de la tabla de posiciones del certamen, por lo que el duelo más importante del fútbol mundial podría definir el rumbo de ambos equipos de cara al cierre de la temporada.

El Real Madrid llega como favorito para dejarse los 3 puntos en el Clásico 277 de la historia, una derrota en 22 compromisos de Liga, un inicio de año de ensueño con 7 triunfos en 8 compromisos oficiales son la carta de presentación del equipo blanco previo al choque contra su eterno rival.

Por su parte los catalanes se jugarán la vida en su visita al Teatro de la Castellana, pues un descalabro en la capital española comprometería sus aspiraciones de levantar su tercer titulo liguero consecutivo y para evitar esta debacle, los culés deberán frenar el buen momento de los merengues en condición de local.

El Barcelona tiene buenos recuerdos de sus últimas visitas al Santiago Bernabeú, en dicho escenario deportivo, los catalanes tienen 3 triunfos consecutivos y 321 minutos sin recibir gol, el último revés de los azulgranas en campo merengue fue el 16 de Agosto del 2017 con marcador de 2-0 en el partido de vuelta de la Supercopa de España 2017.

La última vez que Real Madrid y Barcelona se vieron las caras fue el miércoles 18 de diciembre del año pasado con empate sin goles en el Camp Nou en juego de reposición por la jornada 10 de la Liga Santander ya que el compromiso originalmente pactado para el 26 de Octubre a las 5 de la mañana fue pospuesto debido a manifestaciones en Cataluña

Previo a este partidazo, los de Zinedine Zidane tendrán una prueba de fuego ante el campeón de la Premier League, Manchester City de Inglaterra, mientras que los de Quique Setién se enfrentarán al Napoles de Italia, ambos cotejos por la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2019-2020.

El Superclásico Real Madrid-Barcelona será el próximo domingo 1° de marzo del 2020 a las 2 pm (Hora de Costa Rica) y se transmitirá en vivo y en exclusiva por SKY Sports 16, canales 516 (SD) y 1516 de SKY para todo el territorio de la república costarricense, evento ***SIN COSTO*** para suscriptores residenciales y comerciales con SKY Familiar en SD y SKY HD Platinum o superior, ***EVENTO CON COSTO*** para Bares y Restaurantes con Paquete Fútbol Internacional 2019-2020.


0 comentarios: