viernes, 7 de febrero de 2020

Fabián Zumbado deja Repretel para asumir nuevos retos profesionales.



Imagen: www.repretel.com

El periodista Fabián Zumbado renunció a Repretel luego de 12 años de laborar en esa empresa para asumir nuevos retos profesionales, informó la televisora a través de sus medios oficiales.

Zumbado se despidió de los televidentes ayer en la edición estelar de Noticias Repretel donde presentó por última vez la sección deportiva, ya que su renuncia se hizo efectiva este mismo jueves.

"El eslogan de Repretel es 'Parte de tu vida', Repretel es parte de mi vida" comentó el periodista al cierre del programa Conexión Fútbol de Canal 11.

"Son retos profesionales bonitos. Sí digo que a Repretel la llevo en el corazón y la voy a llevar tatuada porque es una empresa a la que quiero muchísimo" declaró al Diario La Teja.



En su paso por Repretel, cubrió los Mundiales Sudafrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018; juegos eliminatorios de la Selección Nacional, Copas de Oro, Finales de Campeonato Nacional y fue presentador del programa Estadio Once en su primera etapa junto a Alex Mazon y Cristian Williams.

Esta es la segunda baja sensible que sufre Deportes Repretel en meses recientes, pues a mediados de setiembre, la periodista, Gabriela Jiménez, anunció su salida de la corporación argumentando que había cumplido su ciclo en el canal.

Zumbado fue parte de una de las etapas más exitosas y recordadas en Deportes Repretel cuando a inicios de la pasada década este departamento estaba conformado por Randall Vargas (Coordinador), Christian Bulgarelli (Productor), Manuel Antonio "Pilo" Obando (QdDg), Luis Quirós, Felipe Castro, Juan Ulloa, Fabián Borbón, César Blanco, Johan García, Dagoberto Alfaro, Fabiola Herra (Actualmente en Noticias Repretel), Gabriela Jiménez, Fabián Zumbado, Oscar Segura y Hernán Morales, éstos 2 últimos continúan en el canal.

Actualmente el equipo de Deportes Repretel está conformado por Pablo Guzmán (Director), Roberto Núñez, Alexander Gaitán, Joseph Fernandez, Rodolfo Mora, Maynor Solano, Pablo Gabas, Randall Poveda, Andrey Aguilar, Brenda Calvo, Oscar Segura, Hernán Morales y los periodistas y comentaristas de Deportes Monumental.


0 comentarios: