jueves, 6 de febrero de 2020

Otra cablera confirma llegada de FUTV a su paquete de programación


Los aficionados de la zona sur de la república costarricense podrán seguir disfrutando las emociones de la Liga Promerica después de la jornada 11 del Torneo de Clausura 2020.

Esta tarde, FUTV anunció en sus redes sociales que la señal de este canal estará disponible en varias comunidades de dicha región a través de la empresa de telecomunicaciones Cable Centro. 

De acuerdo con una publicación oficial de Colosal Informa, los aficionados podrán sintonizar los juegos que transmitirá la nueva televisora por el Canal 2 de Cable Centro Digital.

Cable Centro es una de las principales empresa de telecomunicaciones de la zona sur propiedad del Grupo Publicitario Colosal que además de esta cablera cuentan con 2 medios de comunicación referentes en la región como Colosal TV y Colosal FM.

FUTV iniciará sus funciones el próximo 29 de Febrero del 2020 y su principal atractivo será la transmisión de los partidos de Saprissa, Alajuelense, Herediano, Cartaginés, Pérez Zeledón, Limón FC, Grecia y Alajuelense en condición de local de forma exclusiva en televisión por cable.

Con Cable Centro, ya son 15 las empresas de televisión por suscripción (14 de televisión por cable y una de televisión inalambrica vía radiofrecuencia) que han llegado a un acuerdo con FUTV para incorporar este canal a sus paquetes de programación: Cabletica, Telecable, Kölbi, Metrocom, Cablevisión de Occidente, CoopeAlfaroRuíz, CoopeGuanacate R.L., Coopesantos, Plus TV, Servitel Corp, Super Cable, Cable Cartago, Mega Cable y Vocex.


0 comentarios: