viernes, 28 de febrero de 2020

¡Se acabó la espera, llegó el gran día! Hoy a las 12 pm comienza transmisiones FUTV.

¡Llegó el gran día! Luego de 3 meses de larga espera hoy a partir de las 12 pm, los costarricenses serán testigos del nacimiento de FUTV, el primer canal con 24 horas de fútbol en 60 años de televisión nacional.


FUTV comenzará transmisiones este sábado al mediodía con un programa especial que tendría la participación de periodistas de Repretel, periodistas de Teletica y ex-futbolistas, quienes comentarán sobre el Campeonato Nacional.

A las 2 pm, el canal cuya mascota es un zanate, tendrá la previa del choque Grecia-Herediano que dará inicio a la jornada 12 del Torneo de Clausura 2020 y al ser las 3 pm, FUTV transmitirá el duelo entre griegos y rojiamarillos, una vez concluido el compromiso seguirá un post-partido del choque disputado en el Allen Riggioni.

Después del post-partido del Grecia-Herediano, comenzará la antesala del segundo choque de la fecha 12, Pérez Zeledón-Jicaral y a las 7 pm el pitazo inicial del cotejo entre guerreros y peninsulares que se escenificará en el Estadio Municipal Pérez Zeledón.

Para este domingo, FUTV tendrá 2 otros duelos que acapararán la atención del país, el primero será a las 3 pm entre Limón FC y Alajuelense, mientras que a las 7 pm pasarán el partido Saprissa-San Carlos, cada uno de ellos tendrá una previa y un post-partido de una hora.

FUTV está disponible en el paquete básico de 3 de las principales empresas de cable como Cabletica, Telecable y Kölbi, así en varias cableras de cobertura regional tanto en el interior como en el centro de la república costarricense.

A partir de este fin de semana, FUTV transmitirá en exclusiva los partidos de Saprissa, Alajuelense, Herediano, Cartaginés, Pérez Zeledón, Limón FC y Grecia en condición de local, por lo que solo aquellos aficionados tengan acceso a este canal podrán seguir disfrutando los juegos de dichos equipos en su estadio en la Liga Promerica.

Esta es la lista y numeración de FUTV en las cableras de todo el país:

Cabletica: 17 / 102
Telecable: 52 / 224
KATV: 508
Kölbi: Canal 1370
Cablesantos: Canal 150
Metrocom: Canal 57 / 400
Plus TV: Canal 16
Servitel Corp: Canal 66
Super Cable: Canal 10
Cablevisión de Occidente: Canal 12
Cable Centro: Canal 2
Cable Victoria: Canal 97
Cable Cartago: Canal 172
Vocex: Canal 172
Mega Cable: Canal 15
Coope Alfaro Ruíz: Canal 30
Coopeguanacaste: Canal 407
Cable Plus: Canal 53
Coopelesca: Canal 16 / 407
Cable Pacayas: Canal 30
Cable Sur: Canal 12
Cable Suiza: Canal 8
TelePlus: Canal 25


0 comentarios: