lunes, 17 de febrero de 2020

SKY agrega nuevo canal de fútbol a su paquete de programación.





A partir de este mes, los costarricenses disfrutarán de más fútbol a través del sistema de televisión satelital direct-to-home SKY.

Y es que desde este fin de semana la firma azteca tiene para todos sus clientes un nuevo canal especializado de 24 horas con lo más sobresaliente del deporte rey.

Se trata de SKY Sports 21, el nuevo canal de SKY que tendrá como principal atractivo la cobertura más completa de los torneos de fútbol femenino más importantes del viejo continente como la OBOS Damallsvenskan de Suecia, la FA Womens' Super League de Inglatera, Flyer-Alarm Frauen Bundesliga de Alemania y la Copa de la Reina 2020 de España con transmisiones en vivo y repeticiones para que los aficionados no se pierdan un detalle de estas competiciones.

Además de las transmisiones de los partidos de estos torneos, también habrán programas como The Women's Football Show, con el repaso de los partidos de cada jornada de la FA Women's Super League de Inglaterra.

De esta forma el paquete SKY Familiar llega a 96 canales conservando el mismo precio desde el 2018 dicho paquete cuenta con las temporadas completas de la Liga Santander y Premier League; Liga SmartBank, Copa del Rey, Supercopa de España, SKY Bet Championship, Carabao Cup, UEFA Nations League, European Qualifiers, la Eurocopa 2020, el hockey de la NHL y de competencias de patinaje y ecuestre, así como otros eventos en pago por evento como el Baseball de las Grandes Ligas con MLB Extra Innings, Fútbol Americano de la NFL con NFL Sunday Tickey.

SKY Sports 21 está en el canal 521 del paquete SKY Familiar y en el canal 1521 del paquete SKY HD Gold para todo el territorio de la república costarricense.


0 comentarios: