viernes, 14 de febrero de 2020

TD Más transmitirá la Liga de Fútbol Playa.




Desde este fin de semana los aficionados podrán disfrutar de las emociones del Campeonato Nacional de Primera División de Fútbol Playa a través de TD Más.

La noticia fue confirmada este viernes en horas de la noche por LIFUPLA y TD Más a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.

‪"La Liga de Fútbol Playa llega a nuestra pantalla" publicó el canal en su página de Facebook.



El Campeonato de Fútbol Playa cuenta con un total de 12 equipos que disputarán una primera fase de 11 jornadas todos contra todos, los mejores 4 equipos de esa fase avanzarán a la segunda ronda que consiste en semifinales y final, en caso de que un mismo equipo gane las 2 rondas del certamen será el campeón del torneo, de lo contrario habrá una gran final entre el ganador de la primera ronda contra el ganador de la segunda fase.

La primera fecha se llevará a cabo este domingo 16 de febrero en las instalaciones del Proyecto Goal en San Rafael de Alajuela y comenzará con el compromiso entre Puntarenas Junior y Valencia Beach Soccer.

TD Más está en los canales 15 (Analógico), 100 (Digital) y 710 (HD) de Cabletica, así como en el Canal 15 de Plus TV. Los partidos de la Liga de Fútbol Playa estarán disponibles en el Plan Prima del app de TD Más.

Programación jornada 1 de la Liga de Fútbol Playa:

Puntarenas Junior- Valencia Beach Soccer, 10 am
Yunis Limón-Macoy Alajuelita, 11 am
Samara ADG-Goicoechea, 12 pm
Matapalo-Coopecaja PFC, 1 pm
Punta Leona-Escazú, 2 pm
Leones Indomables-Dimas Escazú, 3 pm


0 comentarios: