lunes, 25 de mayo de 2020

Este domingo 31 de mayo Alajuelense-Saprissa en vivo y en exclusiva por FUTV para todo el territorio de la república costarricense.




Este domingo 31 de mayo, las miradas de toda una nación estarán puestas en el Estadio Alejandro Morera Soto donde se escenificará el partido entre la Liga Deportiva Alajuelense y el Deportivo Saprissa en el platillo fuerte de la jornada 19 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga Promerica.

Liguistas y saprissistas chocarán en un duelo con más de 3 puntos de por medio, pues el Clásico Nacional podría definir la suerte de ambos equipos en sus aspiraciones de cara al cierre de la primera fase del certamen, una victoria de los morados los dejaría cerca de sellar su boleto a una eventual Final Nacional y un triunfo de la Liga podría hasta arrebatar el liderato a los tibaseños.


Pase lo que pase en la jornada que se llevará a cabo a mitad de semana, tanto Alajuelense como Saprissa conservarán sus puestos en la tabla de posiciones, Saprissa es el primer lugar de la competición y para mantenerse en la cima deberá ganar en el Morera Soto donde los erizos no pierden como local desde el 10 Agosto del 2019 cuando recibieron a la oncena morada en la jornada 5 del Torneo de Apertura 2019.

La última vez que estos equipos se vieron las caras fue el el 9 de Febrero en el Estadio Ricardo Saprissa, en aquella oportunidad el compromiso finalizó con empate 1 con goles de Cristian Bolaños para la "S" y Jonathan McDonald para la Liga.



Previo a este compromiso, los dirigidos por Andrés Carevic visitarán el Estadio Allen Riggioni para enfrentar al Municipal Grecia, mientras que los dirigidos por Walter Centeno recibirá a Limón Fútbol Club en el Estadio Ricardo Saprissa, ambos juegos por la jornada 18 del Torneo de Clausura 2020.

El Clásico Nacional 324 quedará en los libros historicos como el primer partido entre Alajuelense y Saprissa que se verá en televisión restrigida a nivel nacional, además de este hito en el fútbol y en la televisión costarricense, el compromiso se jugará a puerta cerrada, con establecimientos comerciales cerrados y sin que los aficionados puedan mezclar burbujas sociales como parte de las medidas de contingencia establecidas por las autoridades para evitar la propagación del Coronavirus Covid-19, por lo que aquellos que no puedan ver este cotejo en sus hogares, tendrán que seguir las incidencias del juego a través de la radio.

El partido Alajuelense-Saprissa se jugará este domingo 31 de mayo a las 6 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por FUTV para todo el territorio de la república costarricense.


0 comentarios: