sábado, 2 de mayo de 2020

Este fin de semana en Repretel HD y Repretel 1Seg: Sábado: Alajuelense-Herediano (2012) y Domingo: Costa Rica-España (2011).



Dos encuentros que siguen en la memoria de los aficionados son las propuestas que tiene Fútbol Retro como parte de las opciones que ofrecen los canales de televisión abierta en medio de la restricción vehicular por el coronavirus Covid-19.

Para este sábado, dicho espacio transmitirá el partido de vuelta de la Final Nacional del Torneo de Invierno 2012, Liga Deportiva Alajuelense-Club Sport Herediano. Rojinegros y rojiamarillos se veían las caras el 22 de Diciembre del 2012 en el Estadio Alejandro Morera Soto para definir al campeón número 93 de la Primera División desde 1921, en la tercera final de Invierno consecutiva entre estos equipos.


Mientras que el domingo los ticos tendrán la oportunidad de revivir el histórico partido amistoso de la Selección Nacional de Costa Rica ante la entonces selección campeona de Europa y campeona del Mundo, España, encuentro que se disputó el 15 de Noviembre del 2011 en el Estadio Nacional de La Sábana.

Fútbol Retro se transmite los sábados y domingos por Repretel HD, canal 6.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador digital japonés-brasileño incorporado y Repretel 1Seg, canal 6.31 en dispositivos moviles que reciben señal de televisión digital terrestre.

Partidos que transmitirán este fin de semana en Fútbol Retro:

Sábado 2 de Mayo: 
Alajuelense-Herediano (2012), 9 pm

Domingo 3 de Mayo:
Costa Rica-España (2011), 4 pm


0 comentarios: