viernes, 8 de mayo de 2020

Este fin de semana por Repretel HD y Repretel 1Seg: Sábado: Alajuelense-Saprissa (2007), 9 pm y Domingo: Costa Rica-Estados Unidos (2005), 4 pm




Este fin de semana los aficionados podrán revivir 2 recordados encuentros del fútbol nacional disputados a mediados de la pasada década en el programa Fútbol Retro de Repretel HD.


El primer juego que retransmitirán será el Clásico Nacional, Liga Deportiva Alajuelense-Deportivo Saprissa en las semifinales de la Copa Interclubes UNCAF 2007, morados y rojinegros llegaban al Morera Soto para disputar los segundo 90 minutos de la serie. Saprissa había ganado el primer round con marcador de 1-0, por lo que Alajuelense estaba obligado a la victoria por más de un gol para dejar en el camino al cuadro tibaseño y sellar su boleto en lo que sería la última final de la competición.

Para la segunda emisión de esta semana, dicho espacio tendrá el partido de la Selección Nacional de Costa Rica ante Estados Unidos en la jornada 9 de la Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Alemania 2006, disputado el 8 de Octubre del 2005 en el Estadio Ricardo Saprissa, juego crucial que tuvo la "Tricolor" en aquella eliminatoria en sus aspiraciones para clasificar a su tercera Copa del Mundo. 

Fútbol Retro se transmite los sábados a las 9 pm y los domingo a las 4 pm por Repretel HD, canal 6.1 de televisión abierta en pantallas planas con sintonizador japonés-brasileño incorporado y Repretel 1Seg, canal 6.31 en dispositivos inteligentes que reciben señal de televisión digital terrestre.

Partidos que transmitirán esta semana en Fútbol Retro:

Sábado 9 de Mayo:
Alajuelense-Saprissa (2007), 9 pm

Domingo 10 de Mayo:
Costa Rica-Estados Unidos (2005), 4 pm


0 comentarios: