viernes, 29 de mayo de 2020

Esto es lo que transmitirá Repretel este domingo de Clásico Nacional.



El pitazo inicial de Juan Gabriel Calderón en el Clásico Nacional Alajuelense-Saprissa por la jornada 19 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga Promerica marcará un hito en la historia de Costa Rica.

Y es que por primera vez en más de 30 años el duelo más importante de la máxima categoría se transmitirá de forma exclusiva en televisión restringida y la primera vez que Repretel no transmitirá un duelo entre manudos y morados desde hace más de 2 décadas.


A pesar de que Repretel no pasará este compromiso en televisión abierta a todo el país, de acuerdo con las guías de las principales empresas de televisión de paga de nuestro país, Canal 6 tendrá un menú variado con una programación diferente a la que venía ofreciendo en los últimos fines de semana desde que inició la alerta sanitaria en nuestro país.

La programación especial comenzará a las 9:30 am con la retransmisión del Clásico del Buen Fútbol Saprissa-Herediano, a las 11:30 am transmitirán el programa Hazañas del Deporte y a su termino una edición especial de Noticias de Repretel con la conferencia de prensa donde las autoridades darán a conocer el reporte actualizado de la emergencia sanitaria en Costa Rica por el Coronavirus Covid-19.

Mientras Alajuelense y Saprissa disputan el Clásico 324 en el Estadio Alejandro Morera Soto, Canal 6 pasará Deportes Repretel a las 6 pm y una hora más tarde tendrán la edición dominical de Noticias Repretel.

La programación especial finalizará a las 8 pm con el estreno de la pelicula "La Boda del Tigre" del director costarricense, Esteban Ramírez, que cuenta la historia de un actor treintañero sin exito y que durante la boda de su amigo se reencuentra con el amor de su juventud.

El Clásico Nacional se jugará este domingo 31 de mayo a las 6 pm y se transmitirá en vivo y en exclusiva por FUTV para todo el territorio de la república costarricense.

Programación de Repretel: ***SUJETO A CAMBIOS***

Domingo 31 de Mayo:

6:00 am  Lo Mejor de Caso de Cerrado
7:40 am  Noticiero Univisión
8:00 am  Los Archivos Aquí y Aora:
8:45 am  Wipeout
9:30 am  El Mejor Partido de la Jornada
11:30 am  Hazañas del Deporte
12:30 pm  Noticias Repretel
1:30 pm  Guerrero Ninja Americano
2:30 pm  Cine en su Casa
4:00 pm  Cine de la Tarde
6:00 pm  Deportes Repretel
7:00 pm  Noticias Repretel
8:00 pm  La Boda del Tigre
9:30 pm  40 días y 40 noches
11:00 pm  Crossing Lines


0 comentarios: