jueves, 28 de mayo de 2020

Presidente de Fuerza Herediana aclara nombramiento de Jafeth Soto en nueva sociedad anónima.


El Presidente de Fuerza Herediana, Juan Carlos Retana aclaró esta tarde el nombramiento del Gerente General del Club Sport Herediano, Jafeth Soto en una sociedad anónima en la que antes de este Jueves 28 de Mayo participaba Andrea Montero, quien anteriormente tuvo una relación cercana con el empresario estadounidense Scott Brannon.

Mediante una publicación que hizo Retana a nuestro perfil de Facebook, indicó que la sociedad anónima 3-102-675714 sociedad de responsabilidad limitada era de David Patey y que correspondía a la titular de las acciones de Fuerza Herediana. 

El jerarca rojiamarillo explicó también que con la compra de esa razón social es que tanto él como Jafeth Soto se constituyeron en accionistas de Fuerza Herediana.

Desde este jueves, el Gerente General de Herediano, Jafeth Soto, fue registrado como Gerente de la razón social 3-102-675714 sociedad de responsabilidad limitada la cual fue creada el 11 de Noviembre del 2013 y que desde el 20 de Abril del 2018, Soto fue asignado para ocupar dicho cargo, pero no fue hasta este Jueves 28 de Mayo que su nombramiento aparece en diferentes entidades publicas.

En dicha publicación explica que él (Retana) y Soto adquirieron esa sociedad anónima hace 2 años al adquirir las acciones de Patey "y por problemas que no vienen al caso pues no son de orden publico, no se había podido realizar el cambio en la administración de esa empresa".

Esta es la aclaración sin editar de Juan Carlos Retana, Presidente de Fuerza Herediana, Sociedad Anónima co-administradora de la Asociación Club Sport Herediano.

"La información de esta pagina es falsa. La sociedad a la que hace referencia era del señor David Patey y correspondía a la titular de las acciones de Fuerza Herediana. Esa sociedad fue adquirida por el suscrito y Jafet Soto hace 2 años aproximadamente al adquirir las acciones del señor Patey y por problemas que no vienen al caso pues no son de orden publico, no se había podido realizar el cambio en la administración de esa empresa. Mediante la adquisición de esta sociedad es que el suscrito y Jafet se constituyeron en accionistas de Fuerza Herediana de la que soy presidente."


0 comentarios: