domingo, 7 de junio de 2020

El San Carlos-Herediano comenzará a las 6:30 pm "por un problema con la empresa encargada de la tranmisión".


El partido entre la Asociación Deportiva San Carlos y el Club Sport Herediano por la jornada 21 del Torneo de Clausura 2020 de la Liga Promerica, comenzará a las 6:30 pm debido a un problema con la empresa encargada de la transmisión del compromiso.

Así lo dio a conocer la Unión de Clubes de la Primera División a través de una publicación en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

De momento, San Carlos ni Tigo Sports han dado un pronunciamiento oficial sobre los motivos por los cuales tomaron la decisión de cambiar el horario oficial del juego.

San Carlos busca finalizar su participación como local en este certamen con un triunfo ante Herediano que llegará a Ciudad Quesada con la motivación al tope tras una racha de 3 victorias en fila.

El partido Herediano-San Carlos se transmitirá en vivo y en exclusiva por Tigo Sports para todo el territorio de la república costarricense en el Canal 9 (SD) y 709 (HD) de Televisión Digital Avanzada HD de Tigo, Canal 13 de Tigo Satelital DTH y Canal 9 del servicio de televisión e internet de la Cooperativa de Electrificación Rural de la Zona Norte (COOPELESCA R.L.)

0 comentarios: