miércoles, 17 de junio de 2020

¡Historico! Saprissa y Alajuelense disputarán la primera final totalmente en exclusiva en televisión restringida.




El Deportivo Saprissa y la Liga Deportiva Alajuelense escribirán historia en el fútbol de Costa Rica al disputar la primera final donde tanto el partido de ida como el de vuelta se transmitirán de forma exclusiva en televisión restringida.



Este miércoles morados y rojinegros sellaron su boleto a la Final de Segunda Ronda del Torneo de Clausura 2020 tras superar la fase de semifinal, instancia en la cual los tibaseños despacharon a Cartaginés, mientras que Alajuelense dejó en el camino al Club Sport Herediano..

De esta forma, el Clásico Nacional, será la primera final que el canal deportivo FUTV tendrá en su estreno en transmisiones deportivas, con la posibilidad de hacer un hito en los medios del país al ser el primer canal nacional de televisión restringida en transmitir 2 partidos de una Final Nacional en la historia de Costa Rica.

El primer canal nacional de televisión restringida en transmitir un partido decisivo de Campeonato Nacional fue Tigo Sports el 2 de Diciembre del 2018, en aquella oportunidad Tigo Sports transmitió el partido de ida de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Apertura 2018 entre Herediano y Alajuelense.

La última vez que se transmitió un juego de Final en la máxima categoria en televisión abierta fue el 21 de Diciembre del 2019 cuando Alajuelense y Herediano se vieron las caras en el partido de vuelta de la Final Nacional del Torneo de Apertura 2019 de la Liga Promerica, serie que ganó el cuadro rojiamarillo tras vencer a la Liga en definición por penales.

El partido de ida de la Final de Segunda Ronda del Torneo de Clausura 2020 entre el Deportivo Saprissa y Alajuelense se llevará a cabo el próximo Domingo 21 de Junio a las 6 pm, mientras que el juego de vuelta se jugará el Miércoles 24 de Junio a las 8 pm, ambos compromisos se transmitirán en vivo y en exclusiva por FUTV para todo el territorio de la república costarricense.}


0 comentarios: