miércoles, 15 de julio de 2020

¡Bombazo! Claro da el golpe en la mesa con el anuncio más importante de su historia en Costa Rica.




Los aficionados podrán ver los mejores partidos de la Liga Promerica nuevamente en Alta Definición en cualquier punto del territorio de la república costarricense.


Y es que la empresa de telecomunicaciones, Claro, confirmó a través de su perfil oficial y verificado de Facebook, la incorporación del canal deportivo de televisión por cable, FUTV en Alta Definición en su servicio de televisión satelital Direc-To-Home.



De acuerdo con la información que suministró la firma transnacional, FUTV HD está en el canal 640 de los paquetes Avanzado HD y Avanzado Plus HD de Claro.

Nuevamente FUTV hace historia al convertirse en el segundo canal de la televisión nacional en tener su señal en Alta Definición en un servicio de televisión por suscripción vía satelite direct-to-home, el primer canal en hacerlo fue Tigo Sports el pasado 30 de Mayo del 2019 cuando el servicio de televisión satelital de Tigo reemplazó la señal de esa televisora de estandar a Alta Definición.

Al ser un servicio de televisión satelital direct-to-home, Claro, es la única empresa de televisión por suscripción vía satelite direct-to-home que cuenta con FUTV HD con cobertura nacional, por lo que ahora todo el país tendrá la posibilidad de disfrutar de la programación de dicho canal en Alta Definición.

Además de la llegada de FUTV HD, la empresa de telefonía celular también dio a conocer la reincorporación de Repretel Canal 4 en el Canal 136.

El paquete Avanzado HD de Claro cuenta con 121 canales, de los cuales 92 son en definición estandar y 29 en Alta Definición, cuyo costo mensual es de ¢16 mil, mientras que el Avanzado Plus HD cuenta con 157 canales (104 SD / 53 HD) y la mensualidad es de ¢20 mil.


0 comentarios: