martes, 28 de julio de 2020

Comite de Ética de la Fedefut prohíbe a Jafeth Soto, Pablo Salazar, Orlando Moreira y Cristian González de participar de cualquier actividad de fútbol en Costa Rica por 12 meses.



El Comité de Ética de la Federación Costarricense de Fútbol sancionó a Jafeth Soto, Pablo Salazar, Orlando Moreira y Cristian González con la prohibición de participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol en Costa Rica por los próximos 12 meses.

Así consta la resolución final número I-2020 cuyo por tanto textualmente indica lo siguiente: 

"Se declara a los señores Jafet Soto Molina, Orlando Moreira Araya, Pablo Salazar Sánchez y Cristian González González responsables de los hechos investigados y con ello haber infringido el Código de Ética, por lo que se les sanciona con la prohibición de participar en cualquier actividad relacionada con el fútbol en Costa Rica, por el término de doce meses, iniciando a partir de la notificación de esta resolución. Se condena a los señores Soto Molina, Moreira Araya, Salazar Sánchez y González González, al pago de las costas personales y procesales de forma proporcional"

De acuerdo con un Comunicado de Prensa emitido por la Federación, las partes tienen 8 días habiles a partir de la notificación de la resolución para presentar sus apelaciones ante el Tribunal de Apelaciones de la Federación Costarricense de Fútbol.

Los miembros del Comité de Ética no harán ningún declaración pública o privada sobre los hechos juzgados, deliberaciones y decisiones adoptadas.


0 comentarios: