sábado, 18 de julio de 2020

Internacional: Arsenal derrota a Manchester City y disputará su final número 34 de FA Cup.




El Arsenal derrotó 2 a 0 al Manchester City este sábado en el Wembley Stadium por las semifinales de la Emirates FA Cup 2019-2020.


Los gunners dejaron en el camino al actual monarca del certamen gracias al atacante gabonés, Pierre-Emerik Aubameyang, quien conviritió los 2 tantos del compromiso en los minutos 19 y 71.

El equipo londinense disputará su Final número 34 de la Emirates FA Cup, de las cuales levantó el cetro en 13 ocasiones, siendo junto al Manchester United, los clubes más ganadores de la competición que se celebra desde 1872.



La primera final de FA Cup que jugó el Arsenal fue el 23 de Abril de 1927, en aquella oportunidad cayó por la mínima diferencia ante Cardiff City, mientras que la última ocasión que llegó a la última instancia del torneo fue el 27 de Mayo del 2017 cuando venció 2-1 al Chelsea.

El rival de los cañoneros se conocerá este domingo cuando se lleve a cabo la segunda semifinal entre el Chelsea y Manchester United a las 11 am (Hora de Costa Rica).

El próximo partido para los dirigidos por Mikel Arteta será el martes 21 de julio cuando visiten el Villa Park para enfrentarse al Aston Villa, mientras que los dirigidos por Josep Guardiola se verá las caras ante Watford también el martes 21 de julio, ambos por la jornada 37 de la Premier League a la 1:15 pm (Hora de Costa Rica) en transmisión en vivo y en exclusiva por SKY y Blue To Go Videoeverywhere para todo el territorio de la república costarricense.


0 comentarios: