jueves, 23 de julio de 2020

Internacional: Partidos de Chivas se transmitirán por Afizzionados de Izzi.




El Club Deportivo Guadalajara tendrá otra casa a partir del Torneo de Guard1anes 2020.

Y es que el cuadro tapatio anunció que los partidos de las Chivas en condición de local se transmitirán ahora por el canal Afizzionados en todo el territorio de la república mexicana.

Así lo dio a conocer el "Rebaño Sagrado" este martes a través de un comunicado de prensa emitido en sus perfiles oficiales y verificados en redes sociales.

De acuerdo con dicho documento, 7 de los 9 partidos que los rojiblancos disputarán en su campo, se transmitirán solamente por Afizzionados, mientras que los juegos ante Cruz Azul y Atlas, así como la Liguilla serán transmitidos en simultaneo por Canal 5 y/o Las Estrellas, TV Azteca (En México) y TUDN.

Además de Afizzionados en Izzi y SKY / VETV (En México), los juegos de Chivas se podrán ver en servicios de televisión streaming over-the-top como Azzionados TV, Blim TV y Chivas TV (En México).

En caso de no haber algún cambio, este sería el segundo torneo de la Liga MX que la señal centroamericana del canal deportivo de televisión por cable TUDN no transmitiría los juegos del Guadalajara en condición de local, tal como ocurrió con los compromisos que disputó el "Rebaño Sagrado" en la Copa GNP por México con excpeción de la final ante Cruz Azul.



"Con el fin de que a nuestro aliado comercial también le resulte rentable la importante inversión que está haciendo en nuestro equipo, ha decidido poner al servicio de la afición su diversa gama de plataformas y canales para distribuir nuestros juegos durante el torneo GUARD1ANES 2020, de la siguiente manera:

7 Juegos de temporada regular serán en exclusiva por el “canal a la carta” afizzionados, al cual podrás acceder a través de diferentes plataformas, tanto en televisión satelital (SKY / VETV), como en televisión por cable (izzi), y en otras de streaming (blim tv y afizzionados TV, disponibles para descarga en iOS y Android).

2 Juegos (J14 vs Atlas y J15 vs Cruz Azul), así como la LIGUILLA, serán transmitidos por afizzionados y en simultáneo por TV ABIERTA -Canal 5 y/o Las Estrellas, además de TV Azteca-; televisión por cable -TUDN- y también a través de nuestra plataforma institucional en Chivas TV." menciona parte del comunicado de Chivas.

El primer partido del Guadalajara será este sábado contra León a las 6 pm (Hora de Costa Rica).


0 comentarios: