lunes, 20 de julio de 2020

Internacional: Cruz Azul derrotó a Chivas y se dejó la Copa GNP por México.




El Cruz Azul se dejó la Copa GNP por México tras derrotar 2 a 1 al Club Deportivo Guadalajara en la Gran Final que se disputó este domingo en el Estadio Olímpico Universitario México 1968.


Las Chivas abrieron el marcador en el inicio de la etapa complementaria con gol de Alexis Vega al minuto 48, sin embargo la alegría del "rebaño sagrado" duró poco pues la máquina igualó los cartones con autogol de Hiram Mier al minuto 53.

Cuando ya se estaba consumiendo el empate y todo apuntaba que el monarca del certamen se definiría desde el manchón blanco, Jonathan "Cabecita" Rodríguez, sentenció el triunfo de los celestes por la vía de la pena máxima tras una falta en el área de Gilberto Sepúlveda sobre Luis Romo.

El Cruz Azul ilusiona a su afición previo al inicio de la Liga MX, antes de la suspensión del Torneo de Clausura 2020, la máquina ocupaba el primer lugar de la tabla de posiciones y ahora ganan la Copa GNP por México de forma invicta ganando su grupo con marca perfecta y en segunda ronda derrotaron a Tigres y Chivas.

Los dirigidos por Robert Dante Siboldi debutarán en el Torneo Guard1anes 2020 este sábado a las 8 pm cuando reciban a Santos Laguna en el Estadio Olímpico Universitario México 1968, mientras que las Chivas serán locales en el Estadio AKRON este sábado contra León a las 6 pm. (Ambos horarios de Costa Rica).


0 comentarios: