martes, 7 de julio de 2020

Internacional: FC Dallas no jugará la MLS is Back Tournament.




Los aficionados del fútbol estadounidense no verán los goles del checo Zdenek Ondrášek en la MLS is Back Tournament.


Este lunes el FC Dallas informó que tienen 10 jugadores de su planilla contagiados de coronavirus Covid-19 y debido a esta situación tomaron la medida de no participar en el torneo.

"Dado el impacto del número de pruebas positivas sobre la capacidad del club para entrenar y participar en partidos competitivos, hemos tomado la decisión de retirar a FC Dallas del Torneo Especial MLS is Back" informó el equipo texano en un comunicado de prensa.

Con la salida del FC Dallas, el Grupo B de la justa tendrá solamente 3 equipos, Seattle Sounders, San Jose Earthquakes y Vancouver Whitecaps de Canadá.

El primer partido del sector estaba pactado para este jueves entre FC Dallas y Vancouver Whitecaps a las 8:30 pm, ahora el juego inaugural de dicho grupo se llevará a cabo hasta el sábado cuando el Seattle Sounders se vea las caras ante San Jose Earthquakes a las 8:30 pm.

La MLS is Back Tournament es un torneo de la principal liga de fútbol de Estados Unidos, con el que los equipos de la MLS regresan a la actividad luego de que la temporada 2020 de la MLS fue interrumpida debido al brote de coronavirus Covid-19 cuando solo se habían disputado 2 jornadas.

Todos los partidos de este certamen se transmitirán por los canales de ESPN.


0 comentarios: