viernes, 24 de julio de 2020

Internacional: Las Chivas tienen nuevo canal fuera de México.




La empresa de telecomunicaciones, Claro, llegó a un acuerdo con las Chivas para que los partidos del Guadalajara en condición de local se transmitan en vivo por el canal deportivo, Claro Sports (Fuera de México).

Así lo dio a conocer el "Rebaño Sagrado" este viernes horas de la tarde en un comunicado de prensa oficial emitido en sus perfiles oficiales y verificados en Twitter y Facebook.

Con esta histórica alianza, los partidos del conjunto rojiblanco en su campo tendrán mayor alcance a nivel internacional, pues ahora se transmitirán 18 paises de América y Europa, entre ellos Costa Rica.

De acuerdo con dicho comunicado, los partidos del Guadalajara serán transmitidos por Joaquín Beltrán, Antonio Moreno, Alejandro Orvañanos, Alberto Lati y Nicolás Romay, la cobertura de los compromisos tendrán programas previos y posteriores "para enriquecer el contenido y la cobertura de toda la actividad de las Chivas".

La señal de Claro Sports tiene presencia en todos los paises de Centroamerica, Sudamerica y República Dominicana.

"Son más de 8 millones de suscriptores de Claro Sports en Lationamérica que tendrán la oportunidad de acercarse al equipo más popular de México, a través de las multiplataformas de Claro Sports y Marca Claro.

El equipo más mexicano tendrá un histórico alcance internacional cuando juegue en casa; sus partidos podrán ser vistos en el continente americano en los siguientes países: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Y por supuesto que esta noticia alegrará también a los más de 50 mil mexicanos que viven en España, puesto que ahí también tendrán acceso a nuestra señal, mediante las plataformas digitales del medio de comunicación más importante de habla hispana en Europa como lo es Marca." menciona parte del comunicado oficial.

Claro Sports está en los canales 300 en definición estandar y 648 en Alta Definición del servicio de televisión satelital direct-to-home de Claro en Costa Rica.



Este es el tercer equipo de la Liga MX que ficha Claro Sports en los últimos años, pues ya cuentan con los derechos de transmisión de los juegos del Pachuca y León en condición de local.

Por muchos años, los partidos del equipo tapatío se transmitieron fuera de México por TUDN (Antes TDN, sin embargo en los últimos torneos, a pesar de contar con los derechos de transmisión del Guadalajara, éstos no se transmitían en la señal centroamericana de TUDN, siendo el único equipo al que no trasmitían cuando jugaban en el Estadio AKRON.


0 comentarios: