domingo, 26 de julio de 2020

León y Chivas no se hicieron daño en el inicio del Guard1anes 2020.




El León del atacante costarricense, Joel Campbell, empató a 0 ante el Club Deportivo Guadalajara en el segundo juego por la primera fecha del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX.

La "Fiera" dominó las acciones de compromiso, sin embargo no fue la noche del atacante Ángel Mena, quien desperdició en el segundo tiempo 3 opciones claras frente al marco de Antonio Rodríguez.

Al minuto 80, las Chivas estuvieron cerca de abrir la cuenta con un cabezazo de José Juan Macías, pero para suerte de Rodolfo Cota, el balón estrelló en el vertical.

Joel Campbell ingresó de cambio en la etapa complementaria por Armando León al minuto 57.

El próximo partido para los dirigidos por Ignacio Ambriz será el Lunes 3 de Agosto ante Monterrey a las 8 pm en transmisión de Claro Sports, mientras que los dirigidos por Luis Fernando Tena visitarán Torreón, Coahuila para enfrentarse al Santos Laguna el Domingo 2 de Agosto a las 6 pm.

En otros juegos disputados ayer, Cruz Azul derrotó 2-0 a Santos Laguna, mientras que Xolos venció 3-1 al Atlas y este domingo los Pumas de la UNAM se dejó los 3 puntos en su debut ante Querétaro.

La jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX finaliza este lunes con los partidos Atlético San Luis-Juárez (5 pm), Pachuca-América (Transmisión de Claro Sports a las 7 pm) y Mazatlán-Puebla (9 pm).



0 comentarios: