viernes, 31 de julio de 2020

Saprissa y Herediano disputarán la Supercopa de la Liga Promerica 2020.




El Deportivo Saprissa y el Club Sport Herediano disputarán la Supercopa de la Liga Promerica 2020 este sábado 8 de agosto a las 7 pm en el Estadio Nacional.

El anuncio se dio este viernes en horas de la tarde a través de una transmisión en el Facebook Live del canal deportivo de televisión por cable, FUTV.

La Supercopa de la Liga Promerica 2020 tendrá a los 2 campeones de la temporada 2019-2020 de la Primera División, los rojiamarillos como monarcas del Torneo de Apertura 2019 y los morados como ganadores del Torneo de Clausura 2020.

Esta será la segunda vez en los última tiempos que se llevará a cabo un encuentro de este tipo, la última vez ocurrió en la Supercopa Costarricense 2012 entre Alajuelense y Herediano en el Estadio Nacional, en aquella oportunidad, los rojinegros derrotaron al "Team" Florense con marcador 2-0 con goles de Kevin Sancho y Elias Palma.

"Para FUTV es de gran satisfacción ser el canal exclusivo de la primera Supercopa Liga Promerica y llevar a los aficionados todas las emociones que se generarán alrededor del primer cetro que disputa esta nueva temporada que se avecina", declaró Alexis Sandoval de FUTV al sitio de la UNAFUT.

"De parte de los clubes de la Liga Promerica y UNAFUT, agradecemos a FUTV el interés de llevar a cabo la SuperCopa Liga Promerica en este 2020, un proyecto que ha sido propuesto por el actual Consejo Director y que hoy tiene a los principales socios comerciales y estratégicos para poder llevarla a cabo, en un año en donde la unión logra cosas importantes como este evento", expresó Julián Solano, presidente de la UNAFUT.

El partido de la Supercopa de la Liga Promerica 2020, Deportivo Saprissa-Club Sport Herediano se transmitirá en vivo y en exclusiva por FUTV para todo el territorio de la república costarricense.


0 comentarios: