martes, 21 de julio de 2020

Víctor Núñez en su regreso a La Platea: "Esta es mi casa, de donde nunca tuve que haberme ido"




El ex-futbolista, Víctor "El Mambo" Núñez regresó a formar parte de los panelistas del programa La Platea del canal TD Más, tras su comentado paso por Multimedios y Tigo Sports.

La reaparición de Núñez en TD Más no pasó por desapercibido, pues minutos antes de finalizar dicho espacio, el ex-goleador comentó que TD Más era su casa y que nunca se tuvo que haber ido.

“Esta es mi casa, de donde nunca tuve que haberme ido” comentó Núñez luego de recibir la bienvenida por parte de Cristian Sandoval, conductor de "La Platea".



Víctor Núñez fue blanco de fuertes criticas en su etapa en el canal mexicano Multimedios donde participó como comentarista del programa Fútbol Al Día y un breve lapso en las transmisiones de los partidos de Tigo Sports.

A inicios de Febrero, la televisora que transmite a través del canal físico número 44 de televisión abierta, anunció el relanzamiento de Fútbol Al Día con Diego Obando a la cabeza, Jackeline Alvarez y Víctor Núñez, además de las incorporaciones del narrador Johnny "Loko" González y Carlos Hernández, sin embargo 2 meses más tarde a raíz del parón del Campeonato Nacional por el coronavirus, González, Núñez y Hernández no continuaron más en dicho espacio debido a que sus contratos fueron suspndidos y ahora solo están Diego Obando, Jackeline Alvarez y Diego País.


0 comentarios: