martes, 11 de agosto de 2020

13 años no se celebran todos los días.

 



En SOLO FÚTBOL COSTA RICA estamos de manteles largos, hoy Martes 11 de Agosto del 2020 celebramos nuestros primeros 13 años y en un día tan especial queremos agradecerle a toda nuestra respetable audiencia por todo el apoyo que nos han brindado por más de una década.

Para nosotros es un privilegio llegar a sus hogares, centros de trabajo y medios de transporte con las noticias que usted necesita saber sobre el deporte rey en Costa Rica y el resto del mundo.

Hoy festejamos nuestros décimo tercer aniversario reafirmando nuestro compromiso de llevarle a nuestros lectores el mejor contenido, con las bases y la misma esencia con las que nacieron este humilde proyecto.

13 años no se celebran todos los días y mucho más en tiempos de crisis, por eso en este 2020 les damos las gracias por su preferencia, por sus consejos, por los mensajes que nos escriben, criticas constructivas, pero sobre todo por dejarnos ser parte de su newsfeed de Facebook, por darnos un lugar en su timeline de Twitter e Instagram, esa es nuestra satisfacción, nuestra mayor motivación para seguir adelante.

Administración de Solo Fútbol Costa Rica.


0 comentarios: