jueves, 27 de agosto de 2020

Médico de Saprissa hizo importante anuncio esta tarde.

 



El médico del Deportivo Saprissa, Esteban Campos, anunció que presentará una querella contra el portero Kevin Briceño, por "injurias, calumnias y daños al honor" informó a través de un comunicado de prensa enviado a diferentes medios de comunicación.

"Por este medio hago de su conocimiento que el día de hoy jueves 27 agosto 2020 a las 12:30 pm he presentado una QUERELLA EN DELITO DE ACCIÓN PRIVADA Y CONCOMITANTE ACCIÓN CIVIL RESARCITORIA en contra del señor Kevin Briceño Toruño por las injurias, calumnias, difamación y daños al honor hacia mi persona en las declaraciones brindadas a los diferentes medios producto de su salida del Deportivo Saprissa.

NO PERMITO NI PERMITIRÉ QUE MI ÉTICA Y MI HONOR SEAN MANCHADOS. . . el respeto, dedicación y compromiso que tengo con mis pacientes es el mismo que espero de ellos.

Se han dicho una serie de mentiras y tergiversaciones de los hechos realmente acontecidos e iré hasta las últimas consecuencias para que estos sean aclarados en las instancias judiciales correspondientes.

Espero que esta acción no solo aclare los hechos, sino que siente un precedente y se entienda que antes de hablar hay que medir el daño que se le puede ocasionar a un profesional.

Me siento orgulloso de formar parte de un Club en donde los derechos se respetan y la ética y los principios morales son valores que se modelan. Les agradezco su apoyo incondicional.

Agradezco a mis asesores legales Jorge Chaves Berrocal, máster en derecho penal y Rigoberto Vega Arias, master en derecho." menciona el comunicado de prensa.

Semanas atrás Briceño brindó declaraciones sobre su salida del Deportivo Saprissa al finalizar el Torneo de Clausura 2020.

"Me dieron un alta médica por así decirlo influenciada para que ellos pudieran tomar la decisión de sacarme del equipo y al final lo que puedo decir es que esa alta médica va influenciada por el doctor Esteban Campos" comentó en su momento el guardameta que milita en Jicaral.


0 comentarios: