viernes, 21 de agosto de 2020

Oficial: Segunda cablera anuncia llegada de Tigo Sports a su paquete de programación.

 



La señal del canal deportivo Tigo Sports está a disposición de más costarricenses a pocas horas de iniciar la segunda fecha del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica.



A partir de este viernes, los suscriptores de la empresa Super Cable de Grecia ya tienen acceso a toda la programación de dicha televisora, por lo que ahora podrán disfrutar de todos los juegos del Campeonato Nacional en sus servicios de televisión de paga.

La noticia fue confirmada por Tigo Sports Costa Rica a través de su cuenta oficial y verificada en Twitter.

De acuerdo con la publicación que trascendió hoy en redes sociales, los griegos podrán disfrutar de Tigo Sports en el canal 9.

Super Cable se convierte en la segunda empresa de televisión por suscripción ajena a Tigo que cuenta con este canal en su paquete de programación, la primera entidad en contar con Tigo Sports fue COOPELESCA R.L de la Zona Norte, esto por el convenio que existe entre la cooperativa y la transnacional con la Asociación Deportiva San Carlos desde mediados del 2018.

Kristian Mora, director del canal, anunció en sus redes sociales que pronto habrán más noticias, pero no profundizó en detalles.



Para la segunda fecha del Torneo de Apertura 2020, Tigo Sports transmitirá los partidos 2 de los 4 tradicionales de la máxima categoría, este sábado pasaránn el juego Santos-Herediano a las 6 pm y 24 horas más tarde tendrán el choque San Carlos-Saprissa.

Tigo Sports era un canal exclusivo para los sistemas de televisión por suscripción de la empresa Tigo, sin embargo en Julio, el semanario El Financiero reveló que Millicom (empresa que comercializa la marca de Tigo en Costa Rica) tomó la decisión de facilitar la señal del canal para aquellas cableras interesadas en incorporarlo a sus paquetes de programación, con el objetivo de que la firma con casa matriz en Luxemburgo pudiera agregar la señal de FUTV a su servicio de televisión por cable tradicional y televisión satelital direct-to-home.


0 comentarios: