viernes, 28 de agosto de 2020

Otra cablera cierra acuerdo para incluir Tigo Sports en su servicio.

 



La señal del canal deportivo, Tigo Sports, está llegando a más rincones de la república costarricense.



Y es que los asociados de CoopeAlfaroRuíz R.L. ya pueden disfrutar de toda la programación y transmisiones de Tigo Sports a través de su servicio de televisión por cable.

La noticia fue confirmada este viernes en horas de la tarde por la cooperativa y Kristian Mora, director de Tigo Sports, en sus cuentas oficiales de Facebook y Twitter.

CoopeAlfaroRuíz es la tercera entidad ajena a Tigo que incorpora la señal de Tigo Sports en su paquete de programación, las 2 primeras fueron COOPELESCA R.L desde que el canal inició transmisiones en el 2018 y Super Cable de Grecia desde la semana anterior.

La incorporación de Tigo Sports a otros servicios de televisión por suscripción se da como parte de un acuerdo entre FUTV y la firma transnacional en el cual consiste que Tigo facilitaría la señal de Tigo Sports a las cableras que estuvieran interesadas en incorporar dicho canal a sus respectivos servicios con el objetivo que Tigo pudiera agregar FUTV tanto en su sistema de televisión por cable como en su servicio de televisión satelital direct-to-home.

Tigo Sports está en el canal 9 del servicio de televisión por cable de CoopeAlfaroRuíz R.L.

0 comentarios: