lunes, 31 de agosto de 2020

Superclásico y Clásico Nacional se jugarán el mismo fin de semana.

 




El penúltimo fin de semana de octubre serán días no aptos para cardiacos para todos los fiebres del deporte rey en nuestro país.

Y es que en caso de no haber contratiempos o que los calendarios no sufran más variantes, el Superclásico de España, Barcelona-Real Madrid se jugará el mismo fin de semana que el Clásico Nacional, Deportivo Saprissa-Liga Deportiva Alajuelense.


Este lunes, la Liga Santander dio a conocer las fechas que se llevarán a cabo los 2 juegos de la principal rivalidad deportiva del planeta, así como el resto de jornadas para la temporada 2020-2021.

El primer duelo entre catalanes y merengues se jugará en la fecha 7 el próximo 24 de octubre, mientras que el segundo choque por la jornada 30 está pactado para el 11 de abril.


Según el sitio y la aplicación oficial de la UNAFUT, el primer y único partido que jugarán Saprissa-Alajuelense en la primera fase del Torneo de Apertura 2020 de la Liga Promerica, se realizará el 25 de Octubre, por lo que los aficionados tendrán poco más de un mes para hacer planes y disfrutar de estos partidos en sus hogares con su núcleo como parte de las medidas de contingencia para evitar la propagación del coronavirus Covid-19 en Costa Rica.


La Liga Santander 2020-2021 dará inicio 13 de Setiembre y los partidos se transmitirán en vivo y en exclusiva por SKY para todo el territorio de la república costarricense, evento sin costo para suscriptores con SKY Familiar en definición estándar y SKY HD Platinum o superiores en Alta Definición.


0 comentarios: